Día 3: Naranja

¡Hola, hola! ¡Buenas tardes! ¿Y el post de las 6 de la mañana? Bueno... ahí va la historia. Ayer fui al cine. Estaba segura de que iba a tener tiempo de escribirlo en el tiempito entre la peli y el trabajo. A seguro se lo llevaron preso... No pude pero la pasé espectacular. Fue de esos días para guardar en la memoria. Además, casi perdí los documentos, y los encontré, así que doble buena noticia.


Hoy vamos con la tercera mani del reto. Día naranja.

Desde que llegó Vogue a Argentina, estuve loca por conseguir los esmaltes. Hace poquito tiempo pude conseguirlos, junto a unas sombritas. Pronto reseñaré todo. Uno de los esmaltes que más me llamó la atención, fue éste de la colección "Ácidos pop". Colores muy potentes que no necesitan base blanca. Parece publicidad pero no, es tal cual. Me los recomendó la vendedora de Pigmento y la verdad está de lujo. Probablemente compre todos los que consiga de ésta línea.



Como pueden ver, en la uña correspondiente al índice, la cobertura no es total. Nada que no se solucione con una tercera capa, pero quise mostrarlo con dos, el "estándar" para que puedan darse una mejor idea.


Para no ponerlo solito, decidí estampar con esta placa de Bundle Monster, es de la colección Around the World 1. Lo mío a esta altura es coleccionismo puro y duro con el tema del stamping, pero bueno, son de esas cosas que no caducan y que algún pariente puede heredar ¿? Si quieren excusas para comprar, ahí les dejé dos :)


En cuanto a calidad, son buenísimas. Lo único es que me anduvieron mejor con el sello rosa de konad de toda la vida, al transparente. Aunque estoy sospechando que éste último está andando mal últimamente, ya que no puede ser que estén fallando todas las placas de repente. Seguiré probando y les cuento en un futuro post. 


En cuanto a los esmaltes usados. La base fue Peel Off de Maybelline, ya que estaba haciendo varias y no quería usar tanto quitaesmalte.

Para estampar, usé un esmalte de La Femme. Se lo compré a Esmaltes Carioca. Si pueden adquirirlos, es una compra segura. Son lo más.

Como top coat, mi queridísimo Glow, efecto gel. Muy bueno. Similar al de EV, Dulce Diallo y Ángela Bresciano.

Bueno, hasta acá por hoy, me pongo a escribir otra entradita, y luego ducha y arreglarse.

¡Besos grandes!


Mi blog literario y cinéfilo


Reto Colores 5


Los otros días del Reto 31 días 2017:

Día 1: Rojo
Día 2: Amarillo

Comentarios