Día 24: Inspirado en un libro (recuerdos y nuevas "poses")

¡Muy buenos días! Amaneciendo con ustedes, hoy me levanté fresquita para estudiar y dar todo de mí. Suena a frase de Mr. Wonderful pero es verdad. Decidí que invertir en experiencias en mi franco es la mejor decisión que hoy puedo tomar. En otras noticias, hoy el teclado funciona bien. El destino me sonríe ¿?

https://www.iberlibro.com/buscar-libro/titulo/camino-encuentro/autor/jorge-bucay/

Sé que con Bucay hubo mucha controversia con respecto a el verdadero autor del material. No voy a entrar en eso,porque no sé bien la historia, era muy chica. Lo que sí voy a hacer es contarles cómo empecé a leerlo y por qué.


Resulta que desde chica soy un verdadero ratón de biblioteca. Leo desde muy chica, y literalmente devoraba todo texto que caía en mis manos, lo cual era peligroso porque no todo era apto para mi edad.


Una amiga le prestó a mi mamá este libro. Como se imaginarán, terminé leyéndolo primero. Es muy lindo, lo que más me gusta son los cuentos. Tiene uno que mi abuela me narraba y es la frase que algún día me tatuaré y que dio nombre a mi otro blog "Esto también pasará"... bueno, mi blog se llama "Incluso esto pasará", pero la idea se entiende. ¿No?


Si no conocen la historia, se las híper recomiendo. La enseñanza que deja es que todo pasa, lo bueno... y lo malo. Esto fue lo que mi abuela me trató de inculcar de chica y creo que es lo que me ayudó a ser fuerte en momentos complicados y permitirme disfrutar al máximo cada experiencia. De todos modos, no se queden con lo que dije yo, apenas terminen de leer el post, pásense para conocerla.


Volviendo al libro. Creo que es un muy buen análisis de las relaciones. Lo leí antes de tener mi primer pareja, cuando salí con alguien por primera vez, y ahora estoy esperando las vacaciones para, después de tantos años, reencontrarme con años y experiencia vivida.


Ahora, en cuanto a lo que es nail art... hubiese sido genial que el esmalte fuese gris. Me dio fiaca buscarlo y me dije... "este es lo mismo". No, no quedó como quería pero bueno. Igual me gustó.


¿Son de leer este tipo de libros?

¿Conocían el cuento?

¿Les gustan las nuevas "poses" de manos?

¡Besos!

Comentarios

  1. Una maravilla de uñas y el libro, Jorge Bucay me parece siempre espectacular

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Gema! A mi también me encanta, está sacando nuevos libros :)

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!