Día 16: Tribal

¡Buenos días! Espero que hayan amanecido genial. Hoy vengo con una nueva mani para el día 16 del Reto 31 días 2017. Una mano tribal... Algo que no me suele gustar pero que este año me fascinó. Vi trabajos en Instagram súper inspiradores. 

No voy a decir que lo mío es LO inspirador, pero me encantó la plaquita y al combinarlo con naranja recordé esos jarrones que solemos ver en las películas. Ojo, quizás eso no es tribal y yo me acabo de mandar una pavada... Pero bueno, me gustó.


Generalmente suelo estampar "al revés". Es decir, con el dibujo mirándome a mí. En clientas no lo hago así, pero en mí misma siempre. Odio mirarme las manos y que todo esté de cabeza. Me siento rara, manías mías.


En este caso, decidí ir en contra de mí locura. Estampé como nos enseñaron, ya que sentía que el dibujo se perdía en la cutícula.


Como se imaginarán... Hice las fotos y me lo saqué. Me mataba ver las figuras de cabeza, pero si esto no les importa. Es un dibujo muy lindo para llevar.


La plaquita en cuestión es de las primeras de Born pretty store. Salió en la camada del 12 al 20. Muy interesante. Hay dibujos bastante originales


En cuanto al esmalte Vogue. Funcionó de diez. Si están pensando en comprar alguno, son buenos.

Hasta acá hoy

¡Beso grande!


Comentarios