Día 10: degradado

¡Buenas noches! De las 6 de la mañana a las 10 de la noche habría un ratito de retraso, ¿no? Les cuento que hoy tuve un día fatal. De esos donde tenés todo planificado y todo sale para atrás. Así que apenas me liberé de obligaciones... me fui a dormir. Necesité un corte. Así que recién me levanté. Necesitaba un "reset" del humor :)

Una de las cosa que hoy salió mal. Fue el tema del post. Para este reto, estoy preparando casi la mayoría de las manis en mi tiempo libre. Es decir, si tengo un día libre, hago cinco o seis mientras hay sol. Bueno... ya hice más de la mitad pero... ¡Me había olvidado de ésta!


De esto me di cuenta anoche, al momento de preparar el post. Me dije... "no hay drama, me levanto temprano y lo hago". Llegó el plomero 3 horas más temprano.. sí, escucharon bien... 3 horas antes. Con lo cual, adiós momentito para preparar la mani y mal humor garantizado porque criticó el orden de mi casa. 

A ver... ¿Estaba desordenada? Sí. Iba a acomodar en esas tres horas porque el día anterior no habíamos podido. Recalco el "habíamos", porque vivo en pareja y la cosa es de a dos. Lo que más me molestó es que dio por sentado que era mi responsabilidad exclusiva por el hecho de ser mujer. "Vos cuando limpiás hacé esto... lo otro..." No creo que su intención haya sido mala pero igual me molestó.

Así que terminé cabreada y con la casa hecha un caos porque la dio vuelta buscando humedad. En fin, quería descargarme ¡perdón!



Después de que se fue, me puse a hacer rapidito esta mani porque tenía un compromiso después (que tuve que mover porque... el señor llegó en otro horario). Así que si ven desprolijidades disculpen. Hice todo en 20 minutos (idea-diseño-fotos) y la edición la hice un poquito a los ponchazos, pero no quería fallar.

Lo que me encantó es poder usar el top coat mate. Creo que quedó fantástico, más allá que el degradado como tal no me terminó de convencer.

¿Su día fue bueno o fatal como el mío?

¡Por suerte mañana es sábado!

Mañana las espero para desayunar con otra mani

¡Besos grandes!

Mi blog literario y cinéfilo


Reto Colores 5


Los otros días del Reto 31 días 2017:


Día 1: Rojo
Día 2: Amarillo
Día 3: Naranja

Día 4: Verde

Comentarios