Semana 3: Alicia en el País de las Maravillas (Reto Villans Vs Princess)

¡Hola! ¡Buenas noches! Creo que van a leer esto de día, pero yo empecé a escribirlo esta madrugada. Estoy de vacaciones y realmente ando complicadísima con los horarios, creo que me estoy convirtiendo en vampiro o algo así porque rindo mucho mejor en éste horario. Sin embargo, ando de médico en médico para tramitar un inocente apto físico para el gimnasio. Digo inocente porque me piden más estudios que para el preoperatorio.... Pero bueno, todo esto ocasiona que madrugue a diario. No es que tenga problema en madrugar, en época laboral entro tempranísimo... pero en vacaciones... mmm... no, gracias.

¡Crucen las uñitas por mí para que pueda tenerlo rápido!

alicia en el pais de las maravillas banner

Alicia en el país de las maravillas



Después de todo el bla bla bla que solté, (necesitaba la catarsis), vamos al reto. ¡Hoy toca Alicia en el país de las Maravillas! No soy híper fan de la película, pero sí me gustan muchísimas frases de la misma (gracias Pinterest). Les copio una:

a veces para siempre es tan solo un segundo
Fuente: https://es.pinterest.com/pin/433330795379456302/

En fin, adoro toda la ¿filosofía? detrás de esta obra. Tengo pendiente leerla alguna vez, sinceramente no puedo recordar si lo hice o no. Además, va mucho con el tema de mi otro blog "Incluso esto pasará".

celeste con espirales negros y corazones rojos

Pero bueno, más allá de tanta pensadera, esta noche estoy re divagante, les muestro la idea que tuve para éste día. Quise representar por un lado la locura presente en muchos personajes. Por el otro, en el anular, quise hacer un pequeño homenaje a la Reina de Corazones. "¡Córtenle la cabeza!"

celeste con espirales negros y corazones rojos de costado

Les cuento que estuve dando mil vueltas con el color celeste de base. Primero utilicé uno de Revlon pero lo sentía híper transparente. Era Spung Sugar de la colección Perfumes. El olor era riquísimo, pero la cobertura... un cero. Al final decidí combinarlo con otro color y quedó mil puntos. Mejor que en mis sueños. 

pink love colorama dulce diallo angela bresciano konad
Como les iba diciendo. La mezcla que despertó mi pasión fue la de Sally Hansen+Revlon Perfumerie. Son dos esmaltes que solos no me dicen tanto pero juntas hace que desee pedirles matrimonio :P .

Como no tenía ganas de andar realizando mucha limpieza cuticular (ok, no existe la palabra), decidí utilizar la máscara de Pink Love, que es buena bonita y barata. Unos $45 según mi última excursión a Todo Moda.

Como base utilicé la de Colorama, otra recomendada y el top coat gel de Ángela Bresciano, el cual sigo utilizando a pesar de que ya tiene sus años, pero es alucinante.

Para los corazones utilicé Blanco de Bloöst y para estampar rojo de Ángela Bresciano y negro de Dulce Diallo. En ambas marcas me gustan los esmaltes para stamping, sobretodo los colores opacos.

pueen born pretty store

Las placas culpables de esta mani fueron:

Ambas funcionan fantásticamente y ya las utilicé en otras manis. Les dejo links:


¡Así que eso es todo!

Las dejo, voy a cenar.

¡Buen provecho!

Les dejo otras manis del reto, mi equipo es el de princesas :)



Busquen las manis de mis compañeras con el hashtag #teamnailprincess. ¡Besos!

Comentarios

  1. Hola Meli, suerte con los médicos, ¡siempre te hacen dar mil vueltas!
    Me encanta el diseño que elegiste, está buenísimo, es muy acertado en mi opinión. hasta me hace marear un poco. El color de base te quedó re lindo.
    Y los corazones también, m encanta la reina roja, es re graciosa.
    Yo también quiero leer el libro, lo tengo en casa, falta que me ponga las pilas jaja. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu! Si, terrible, si todo va bien me queda un solo médico más, pero siempre sorprenden con algo.

      ¡La idea era marearlas jajaja! Me súper alegra que haya cumplido su cometido, quería dar la sensación de Alicia cayendo.

      ¡Vamos juntas a apoyarnos en el reto de lectura! Para mí este año re llegamos.

      ¡Beso!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Me encanta como ha quedado la manicura ¡y las placas son super chulas!
    Alicia en el País de las Maravillas es mi cuento preferido de la infancia. Tenía el libro de Lewis Carroll y no sé las veces que lo leería.
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alicia! Muchísimas gracias por pasarte. ¡Qué lindo tener un libro desde la infancia! El mío es el de "Las mil y una noches argentinas". ¡Un besote!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!