Semana 1: Uña entera (Reto Puntos MNA2)

¡Hola! ¿Cómo les va? Si todo va bien, esta sería la segunda entrada programada que se estaría publicando en el blog. Estoy a full hoy, ya voy por el tercer post. Me siento toda una bloguera jajajaja. Hoy vamos con...

Banner con consignas

¡Si! Empecemos con el reto puntos. Este desafío ya lo hice en su primera edición, pueden verlo acá, pero ahora se renueva y tengo muchísimas ganas de enfrentarme nuevamente con sus consignas. Con todo y de a poco, siempre se aprende más.




Para este día decidí utilizar un fondo rosa con puntos blancos. Les cuento que fondo rojo con puntos negros, al mejor estilo Minnie, también me gustaba, pero era lo que más tenía a mano. Van a notar que las fotos están un poquitín bastante saturadas, esto es porque estuve usando el celu de mi novio, y le erré feo a la iluminación. Para compensar... y sumándole poco Photoescape con nada de Photoshop... queda esto. :)


Realizar este diseño es muy fácil una vez que uno le agarra la mano. Lo importante es comenzar con la hilera de puntos central, desde cutícula hasta borde libre. Una vez hecho esto, hay que colocar un punto en medio de cada uno hasta completar la uña. Tengo un video armado pero no editado. Espero poder subirlo pronto, hacer crecer mi canal de YT, pero por ahora, no puedo ¡Mucho trabajo!


Para esta mani usé solo dos esmaltes (sin contar base y top coat). Generalmente recomiendo utilizar esmaltes de stamping para realizar puntitos, pero en ésta ocasión el blanco de Bloöst me resultó súper bien. Es súper cubritivo.


Así que eso es todo por hoy. una mani sencilla, bastante rápida de hacer y muy resultona. Siempre que hago puntitos alguien pregunta... "¿Cómo te pintaste?"

¿Ustedes lo usan?

¡Besotes!

PD: Para incluirme en sus calendarios, y que el celu les avise de nuevos post, les dejo el link. ¡Gracias!

Comentarios

  1. Me encanta tu propuesta! La combinación de tonos super mona y el diseño me gusta mucho!
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me encanta que te guste, muchísimas gracias por pasarte :)

      Borrar
  2. Ay me encantó los lunares son lo más siempre quedan lindos y vistosos y además sirven de fondo para otros diseños. Me encantó el color de base :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu! Si, la verdad son geniales. No se me había ocurrido usarlos de fondo, tengo que probar!

      ¡Besos!

      Borrar
  3. Muy linda mani... hace tiempo que no uso puntos en mis manicuras ahora estoy mucho más con el stamping estando en casa
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Julia! Yo también pasé por una etapa híper estampera. Las placas son lo más. ¡Besos!

      Borrar
  4. Me encanta la combinación Rosa y Blanca ! Lo quiero probar ya mismo ! Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karen! Me encantaría verla, avisame al correo o alguna red. ¡Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!