¡Hola 2017! ¡Hola Retos!

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Yo estoy a diez mil manos, pero no quería dejar de publicar hoy. En realidad iba a ser ayer pero... ustedes saben, me cuelgo.

Sin embargo estoy decididísima a que este 2017 no me pase más. Por lo cual, a partir de hoy en la parte derecha del blog, van a poder encontrar un calendario donde les voy a estar avisando de mis próximas entradas tanto de éste blog como del otro "Incluso esto pasará", donde me dedico más a libros, películas y cine.

¿Hay más? Totalmente, si hacen clic en el mismo, o en el enlace que les voy a dejar abajo, pueden agregarlo a su calendario, con lo cual, el celu les va a avisar del nuevo post. ¿No es re práctico?





Así que estamos con todo. El año pasado dejé el blog por mil y un temas. Nada malo pero si lo suficientemente prioritario. Este 2017 se viene con todo, por lo cual, vamos a empezar, enumerando los retos que van a poder ver en estos tres primeros meses:

Disney Villain Vs Princess



Este reto viene de la mano de dos blogs que me gustan mucho, uno es Wicked Full Moon y otro es Toxic Vanity. Nayade, la genia que escribe el último blog, es mi compi de retos hace mil. Con ella realicé uno de los primeros de este blog, allá, hace mil años; el famoso "Reto Disney". Con motivo de esta nueva propuesta, estoy subiendo todas las fotos a mi Instagram. Las invito a pasar por allá.

Reto Colores y Técnicas Vol. 2



Participé en la edición anterior de este reto, lo adoré. Aprendí muchísimo. Este año Lydia decidió relanzarlo y no pude resistirme. Es un reto altamente recomendable, tanto si recién están empezando como si ya son avanzadas.

Reto de Puntos Mivi Nail Art



Conocí este reto al mismo tiempo que el anterior, y ambos realizaron su segunda edición bastante juntitos. ¡Están predestinados! Les digo la verdad, me asustó un poco cuando lo vi, ya que no sabía (y aún no sé) si iba a poder cumplir con todo. Sin embargo, es tan lindo el desafío y me trae tan buenos recuerdos que decidí poner uñas a la obra y anticipar todo lo que pude. Hasta el día de hoy, tengo hechas las dos primeras manis de todos los retos. Si fuese a la escuela pediría que me pongan de nota diez jaja.

Reto ¿Cómo lo pintaste?



Desde el año pasado estoy entusiasmadísima con los libros para pintar (o mejor dicho colorear). Son increíbles, por lo menos a mí, que trabajo mucho con la compu, me ayudan a despejarme muchísimo al final del día. Además ver el trabajo terminado tiene un plus, una satisfacción muy linda que hace que por un rato desconectes del resto de problemas.

Si ustedes lo hacen, me encantaría ver sus creaciones o avances, lo compartiríamos con el hashtag #comolopintaste. ¿Qué les parece?

Para terminar...

Así que, mirando el calendario, nos vemos el 9 de enero con Ariel del Reto Disney (soy del equipo princesas) y el 14 con el Reto puntos ya que toca la semana de uña completa. 


¡Las espero, empecemos el año con todo!

¡Besos!

PD: Si les gustan los libros, películas y series, las espero en mi otro blog "Incluso éste pasará" con más retos para este 2017.

Comentarios

  1. Meli estás con todo, que bueno, me parece muy bien, arrancando el año con todas las pilas y muy motivada :D Ya te sigo por el otro blog, ay yo también me hice otro blog, no te dejo el link para no hace spam, pero si queres buscarlo se llama Mezcla de pasiones.
    Que lindos los retos de uñas, esta vez no me sumo porque sé que no voy a tener tiempo, al de colorear, seguro que sí :) Yo tengo un librito sencillo de mandalas, pero me sirve un montón, es muy relajante :) Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Cómo estás? Si, la verdad ando con muchísimas ganas de empezar, espero poder mantenerlo jajaja. Ahora me paso por el otro blog, ayer leí el post y me encantó, pero como estaba desde el celu no comenté. Hoy me pongo :)

      ¡Me encantaría verte en el de colorear!

      ¡Besotes!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!