Reto Colores 4: Marrón

¡Hola! ¿Cómo les va hoy? ¿Disfrutando de la lluvia? Hoy vengo con un nuevo día del Reto Colores 4, toca uno de los colores que menos me gusta para las uñas, y más práctico me resulta para maquillaje de ojos. Hoy toca...

cartel reto colores 4 marron letras blancas


Como ven, no me gusta para nada en las manos. Siento que las mías ya de por sí son híper morochas, y este color más que destacarlas, las apaga. Sin embargo, el esmalte sí me gusta y mucho, es un color híper chocolatoso y brillante. Casi siempre suelo usarlo cuando toca alguna consigna de éste color ya que la fórmula es buenísima. 

swatch esmalte marron dulce diallo carlota


El esmalte es Carlota de Dulce Diallo, de la colección Reinas. No estoy segura de si se sigue haciendo, este año me mantuve alejada de las compras de belleza, quiero acabar un poco lo que tengo, pero si lo encuentran, recomendado. Eso sí, con otro envase, éste es de los primeros.

Volviendo al color, les cuento que para mi gusto, cualquier marrón queda muchísimo mejor combinado con dorado, le da un extra. Lo mostré en éstos posts:

swatch esmalte marron dulce diallo carlota

Si notan que las fotos están un poco bajas de definición, les cuento la historia. Si ve el fondo, van a ver que es uno que usé hace muchísimo, y abandoné porque muchas me aconsejaron que quedaba feo, sobretodo por las hojas de fondo. La verdad tenían demasiada razón, yo me concentraba en el sol y no veía lo debajo.

Eso por un lado, por el otro, en ese momento tenía un celular que no era HD, por lo cual, las fotos tenían muy bajar resolución. Mirando las fechas... ¡Estas fotos son del 2014! y sin embargo jamás las había publicado. ¿Colgada yo? ¿A ustedes les pasa con su blog?

Les mando un beso gigante

¡Buen domingo o...

excelente lunes!


Otros posts del Reto Colores 4


Reto Colores 3 2015 (Completo)


Reto Colores 2 2014 (Completo)


Ver todos los retos realizados en el Blog



Comentarios

  1. es bastante lindo, mas bien un color otoñal! Tengo uno similar de Maybelline.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mayra! Me pareció haber visto el de Maybelline, en los frasquitos cuadraditos puede ser? ¡Besos!

      Borrar
  2. Buneo a mi tampoco me gusta el marrón pero te las has dejado tambien que hasta las luces, un saludo wapa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Somos dos! Gracias por las lindas palabras. ¡Besotes!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!