Reto Colores 4: Blanco

¡Hola chicas! ¿Qué tal están hoy? Yo acabo de levantarme y la verdad, tengo más ganas de descansar que de estudiar, pero hay que apechugar y aprovechar el día libre ¿Qué dicen? ¿Ustedes qué suelen hacer primero? ¿Deber o placer? Como no me decido, voy a empezar escribiendo este post, algo que me encanta pero que también es parte de llevar adelante el blog. Estoy decidida a no colgarme tanto con el sitio :)

Flores Blanco


Adoro el color blanco, cómo queda en la piel, lo delicado, femenino, elegante y único que es. Sin embargo, es uno de los colores que más prolijos requiere que seamos. Todo se nota, cutículas, capas, incluso queda en evidencia la fórmula del esmalte, si es cubritivo... Es uno de los colores más difíciles y por ahora ninguno lograba desbarrancar al White On de Sally Hansen. El "blanco liqui paper" por excelencia. Si quieren verlo en acción, pásense por éste post híper viejito.


blanco blosst swatches


Sin embargo, éste no es un post de alabanza al jubilado con honores White On, sino un artículo donde les cuento que encontré uno muy parecido, y más barato. 

Blösst es una marca que apareció hace unos años en el país y desde el vamos demostró una calidad increíble. Por ahora ningún esmalte me decepcionó, aunque la mayoría son de la colección Starlight. Suelo comprarlos en las expos donde sacan promociones. Este año ni idea si hubo una porque fui decidida a comprar poco y nada, tengo que terminar todo lo que tengo. Sin embargo, cuando reponga colores, seguro alguno de la marca cae.

¿Pero por qué tanto amor? Bueno, el pincel me gusta, es de los típicos pero cómodo y... ¡Miren cómo cubre el blanco! Ojo, el de Sally cubre ya en una capa, éste necesita dos medianas o tres finitas, pero queda un color súper cómodo a la vista y limpio. Además, la textura es más suave que el otro, lo cual es un punto a favor.

blanco swatch nails blosst


Si están armando su kit básico, un color así es una compra segura. Sobretodo para utilizar como base para nail art. ¿Tienen alguno? ¿Cuál recomiendan?


¡Besos grandes!

PD: Si se perdieron los post anteriores del mismo reto pueden seguirlos acá:


¡Eso no es todo! También podés chusmear las ediciones anteriores del Reto Colores:





Comentarios

  1. un blanco muy bonito, a mi me costo un montón de capas, y aun así no quedo uniforme jejeje no tengo yo un blanco decente
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noah! Sí, eso es lo malo de los blancos, no suelen cubrir o peor... comprarlos y que sean vía láctea. ¡Horror! A éste te lo recomiendo.

      ¡Un besote!

      Borrar
  2. Como dice Noahh y al hilo de lo que tú nos comentas también sobre tonos básicos, un buen blanco que cubra como es debido es un tesoro (a menudo, muy difícil de encontrar)!
    Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gadi! Totalmente, es encontrar uno es un tesoro.

      ¡Un beso grande!

      Borrar
  3. Hola! me gusta tu blanco, yo uso uno de Yes Love, cubre muy bien con una capa y no se espesa. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, escuché muchísimo de la marca, siempre quise probarla pero a mi país no llega.

      ¡Un beso!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!