LACA Look Génesis 2016: Labiales y Perfume

¡Hola chicas! ¡Buenas noches! Qué tarde se me hizo para el post de hoy, hubo problemas logísticos. Salí tarde del médico y me surgió una cena. Planeé levantarme temprano (hoy es mi día franco) pero sinceramente, la cama no me dejó salir. ¡Necesitaba tanto dormir! Pero bueno, ya estoy acá, súper feliz para traerles la última parte del Look Génesis 2016 de LACA

Labiales Velvet Ultra Mate








El efecto mate en los labios es un boom que empezó hace un tiempo pero que no deja de estar vigente. A mi me encanta, aunque siéndoles sincera soy una loca total por los labiales. Me encanta experimentar con ellos y ver cómo cada uno da un efecto diferente a mi cara. 

Tengo algunos labiales líquidos y lápices mate en mi colección pero me alegré muchísimo cuando vi que Laca sacaba los suyos. A pesar de vender la marca, no tenía labiales de la misma (no por nada en especial, simplemente de colgada que soy), y recordaba que eran buenos. En las clases de maquillaje que tomé en la central me gustaban mucho.




Pero... cursé maquillaje en el 2013 y de esa época para este año Laca cambió muchísimo. Trayendo nuevos productos en nuevos packagings. En lo personal. Adoro que hayan apostado por el negro y más que el plástico sea mate. Quedan súper profesionales. Faltaba entonces probarlos a ver qué tal la fórmula.



Me gustaron mucho. Saqué las fotos después de probar los labiales, y pueden ver que al usarlos se va la capa brillante que tienen en el exterior. Son súper pigmentados pero a mí me resultaron muchísimo mejor aplicados con pincel, creo que el color queda muchísimo más parejo. 

La sensación como todo labial mate es un poquito seca, pero apenitas. Después de hacer las fotos almorcé y se mantuvo, aunque yo no diría que es instransferible, ya que la servilleta quedaba machada. Sin embargo, el punto que más tiene a favor, es que es un labial mate, cómodo de llevar. 


N°204 Wine



Apenas vi éste labial supe que tenía que ser mío y venirse a mi colección. Es precioso, un borgoña violáceo increíble. Queda bien con todos los tonos de piel y va a ser uno de los más usados este invierno seguro. Aleinad me preguntaba en el post anterior cuál era el labial que combinaba con el esmalte Burdeos que mostré, bueno es éste. Creo que conjuntan de una manera increíble, me imagino teniéndolos puestos con un saco blanco y un pantalón negro.

N°202 Red



Adoré este labial, fue amor a primera vista. Es súper llamativo y creo yo un compañero perfecto para el esmalte Love. Es un rojo muy encendido pero sentador. Es pigmentadísimo y si nos pasamos un poquito nos puede quedar la piel manchada (como a mí me pasó en el borde), así que hay que tener cuidado al aplicarlo. Ahora que es lindo... es lindo!



Como en todos los post, les dejo los swatches de los otros colores que hice en el cuadernito que llevé a la charla. En mi caso elegí los dos colores más llamativos porque no tenía nada así en mi colección, pero Cocoa, Orange y Pink son preciosos, si en un futuro puedo permitírmelo, seguro los voy a comprar, porque valen la pena.


Fragancia M2



Me sorprendí muchísimo cuando me enteré que Laca sacaba Perfumes. Como ustedes saben, no soy mucho de usarlos, odio que quede ese olor a "perfume que se puso viejo" en los abrigos. Cuando fui a la charla pude olerlos y elegir la fragancia. F1 es más dulce,floral, F2 es más tirando a cítrico. Ambos me parecieron frescos (lo cual es raro en los dulces), pero decidí optar por F2, sentí que lo iba a usar más. M1 es para hombres. 


Sinceramente soy súper mala describiendo aromas así que les dejo la descripción de la cajita. Se siente el jazmín, maracuyá y gardenia, pero no le siento para nada el fondo amaderado y para mí es mejor, no me suelen gustar ese tipo de aromas.


La cajita es PRECIOSA. Amo cuando el packaging es tan lindo y cuidado. De hecho no la tiré, la guardé porque esas florcitas me parecen divinas y creo que es una pena que vayan a la basura. Alguna cosita idearearé para reciclarlas.


Pero vamos a lo importante...¿Qué me pareció el perfume? Lo adoré. Lo uso todos los días, el perfume se siente y perdura, y no se pone rancio. Es súper agradable y si bien se va integrando a medida que pasan las horas si uno huele el punto de aplicación puede seguir sintiéndolo. Incluso si uno lo quiere llevar en la cartera, el frasquito es súper práctico de transportar.


Para terminar, los dejo con una fotito de otro lanzamiento, que solo probé en la charla. Es una nueva neblina fijadora que además refresca. Es como la neblina hidratante, con la diferencia (según nos explicó Stella en la charla), de que al aplicarla el maquillaje no se va corriendo, sino que se fija más.


Eso fue todo el Look Génesis 2016 de LACA. En líneas generales me gustó muchísimo. Los productos son de muy buena calidad, funcionan y sobretodo, duran.

¿Probaron alguna vez la marca?

¡Besos!









*Los productos me fueron provistos por la empresa para una reseña honesta.

Comentarios

  1. Buenas...esta coleccion de labiales matte esta muy hermosa si..quiero usar todos! besos y buena semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Katy! Si, la verdad son preciosos, a mi me gustaría poder probar todos también. ¡Besotes!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!