San Valentín: Mis elegidos

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Dos posteos seguidos ¡Vamos que se puede! jajaja. Hoy les voy a mostrar...


Los retos por Instagram me apasionan, son más fáciles de hacer que los del blog porque lleva menos trabajo armar las publicaciones. En este en particular, la propuesta era crear un look para San Valentín recomendando distintos productos cada día. ¿Vamos a verlos?


Lunes: Sombra de ojos



Martes: Eyeliner




Miércoles: Colorete (Rubor)


Jueves: Labial


Viernes: Esmalte


Sábado: Perfume



Domingo: Perfume



Lamentablemente no les puedo subir el look completo porque tengo queratitis. Si, siempre enferma, un bajón. Pero si me visitan en mi cuenta de Instagram @comotepintaste , van a poder ver las reviews de cada producto. No las copio acá porque quiero después hacer un post con cada producto con swatches y todo :)

Así que hoy les pregunto yo... para San Valentín...

¿Cómo se pintaron?

¡Besos!

Comentarios

  1. A mí también me encantan los retos de IG pero me engancho y nunca los puedo terminar porque si bien como vos decí que son más fáciles de armar, en realidad a mí lo que me mata es la frecuencia. Con mis dos piojos no puedo ni ahí postear o pensar en postear todos los días en IG. Con el blog ya tengo suficiente trabajo! jiji
    Para San Valentín ni me pinté!! Los dos nenes se enfermaron juntos, y la chiquita de 8 meses volaba de fiebre, así que San Valentín fue en jogging y pantuflas con pizza comprada, :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nati! Si, es verdad son súper acotados de tiempo. Lo que hago es un día sacar todas las fotos y después ir editando con tiempo. De todas maneras falla, siempre hay cositas de último momento y con tres chiquitines ni me imagino!

      No te preocupes por San Valentín, yo tampoco lo festejé, lo importante no es el día, sino acordarse que lo que tienen entre uds es mágico. ¡Besotes!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!