40 GNAI: Day 21 y 22


¡Hola! ¿Cómo les va hoy? Mañana rindo temprano, así que estoy a full hoy, pero no quería dejar de actualizar un poquito por acá. Me van a disculpar que escriba tan poquito, ¡Pero estoy que vuelo! En el reto 40 GNAI la semana 21 constaba de hacer un diseño en rojo, y a mí en particular me tocó combinarlo con leopardo.






Me costó bastante éste día. Sobretodo porque no se me ocurría nada que quede lo suficientemente serio como para ir al trabajo. No me convence al cien por ciento, parece de River jajaja. Aclaro que no soy de ningún equipo, pero no puedo dejar de tener esa impresión. ¿Ustedes son de alguno?




Para el día 22, la consigna era Moda. Como no tuve nada de tiempo, de hecho, sigo con las uñas rojas de las fotos anteriores, decidí buscar en mi archivo algo que aún no había posteado. Encontré estas fotitos, son las manos de mi mamá. Quería hacerle algo jugado y llamativo para esas semanas "difíciles". Me gustó, quedaron muy Susana.



¡Les mando un besote gigante! 

¡Qué terminen hermosamente el finde!

Comentarios

  1. ¡Qué lindas! Y me anoté algunas de las ideas que mencionaste jaja

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  2. Bellas manis ambas!!! Tengo esa plaquita y el primer nail art es uno de mis preferidos, lo repito todo el tiempo aunque todavía no lo probé con rojo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eurídice! Si, yo quiero con todos los colores jajaja, con azul queda lindo.

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!