Perfume Mía

¡Hola a todas! ¡Buenos días! Hoy vengo con un mini post...¿olfativo? En el kit que me llegó de Idraet venía éste perfume. Les cuento que yo soy bastante dejada en éste tema. Hay gente que los colecciona, yo soy más de body splash porque... ¡Empiezo a estornudar! Ante cualquier olor fuerte, penetrante... ¡Achís! jajaja.


Abrí el paquetito con mi mamá, quien, a diferencia mío. Los adora. Pusimos manos a la obra y lo probamos. A ella le encantó. Yo no olía nada, pero eran los meses en que estaba con neumopatía engripada hasta las orejas. Decidí probarlo más adelante.


El domingo les conté que se me dio la posibilidad de hacer un viajecito a la costa. Ahora que ya estoy bien de salud, recordé el perfume. Antes de comenzar el camino me puse para ir testeándolo.

Apenas me lo coloqué sentí un aroma floral, fresquito y a la vez con un toque seco. Después de 10-20 minutos la parte seca se fue y quedó un aroma floral dulce. Me gustó, al no ser de esos súper intensos no me hizo estornudar. De duración creo que podríamos decir más o menos cuatro horas.

En cuanto al envase, me parece muy lindo, la mejor palabra para describirlo sería "cute" así como bonito, tieno, delicado. Por dentro el cartoncito está decorado, lo cual hace que el conjunto quede muy prolijo y cuidado. Creo que es un regalo fantástico, sobretodo para las que les gusta este tipo de aromas.

¿Ustedes qué tipo de perfume usan?

¡Besos!


*El producto me fue provisto por la empresa para una reseña honesta.

Comentarios

  1. No lo conocía, me gustaría olerlo.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tampoco, a mi también me gusta oler los perfumes antes de comprarlos, siento que las palabras quedan cortas. Espero que puedas hacerlo, besos!

      Borrar
  2. hmmm...interesting. I am going to find samples of this so I could know the smell of it.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hi Judy! Yes the samples are the best! Thanks for you comment :)

      Borrar
  3. tiene buena pinta, a mi me suelen gustar bastantes perfumes jajaja
    besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noahh! Si, el envase de por sí es bellísimo. Yo soy medio rara en lo perfumil, lo admito jajaja.

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!