Mis retos para este 2016

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? Yo a mil manos embalando todo para la mudanza. Así que ando un poco atrasada con los comentarios, voy a ver si puedo hoy a la noche contestar todos. Disculpen la tardanza y la ausencia pero estaba de gira... por las inmobiliarias :P Dentro de unas semanas voy a estar subiendo un post, "Guía para alquilar", donde les voy a estar contando todos los recursos que hay para conseguir un departamento cuando no tenemos garantía propietaria. Estoy súper ilusionada por escribirlo. Espero poder a ayudar a alguien.

¡RETOS EN EL 2016!

Cambiando raudamente de tema, hace un par de post Lullaby, del blog Miss Phibes (un blog que tienen que conocer si aman el mundo del nail art, es una genia) me preguntó acerca de los desafíos que iba a hacer este año. Tengo muchos, algunos son de nail art y otros literarios o de cine. Van a ir en los dos blogs que tengo, pero ahora les voy contando despacito.




Este reto viene realizando hace tres años. El anterior, no pude terminar de subirlo porque me enfermé. Antes de que empiece el otro voy a tratar de subir las fotitos que me faltan de éste. Este desafío es especial para mí porque acompaño cada día con un videotutorial. Si quieren ver los que subí, les dejo el link.






Este reto también es anual. Les cuento... lo terminé, pero por Instagram. Me gustaron mucho las fotos y me da pena no dejar los post en éste blog, así que de a poco voy a subir todas. Sobretodo porque este año también seguro se hace y quiero participar. Lo mejor de los retos es ver cómo va cambiando una a través de los años. Hace cosas diferentes, las fotos son distintas. Es un proceso súper interesante. Si quieren ir viendo fotos les dejo los post anteriores o mi cuenta de Instagram.





Este año sigo con el Reto 40 Grandes ideas de Nail Art. Es un reto semanal en donde bloggers de todo el mundo subimos una propuesta conjunta y una individual. Por ejemplo, a todas nos toca subir algo en turquesa, pero una lo debe estampar, otra realizar watermarble, otra utilizar un diseño en especial. Los desafíos son súper copados.



Otro de los retos que me está volando la cabeza es el WNAC. Las propuestas son súper interesantes, y lo único que hay que hacer para participar es subir un diseño semanal por Instagram. Cada mes tiene un tema y cada semana una consigna particular. Este mes ya lo terminé la semana que viene voy subiendo las fotitos al blog.



El último reto que voy a realizar es éste. Burton Challenge. Les soy sincera, vi muy poco de Burton, pero una de las organizadoras es una persona súper dulce que siempre pasa por el blog y que además tiene su propio sitio de nail art que es precioso. Se llama La Cajita de Diana.


Pero... ¡Aún hay más retos!

Eso no es todo, el año pasado abrí dos blogs más. Uno de ellos es leermiraryjugar.blogspot.com , dedicado a los libros, cine, tv y juegos. Allí voy a estar haciendo varios desafíos más, algunos de libros, otros de cine. Si quieren saber cuáles son, las invito a pasarse por el post.

¡Besos muy muy grandes!

Comentarios

  1. Que genial! Me gustaría prenderme a los dos primeros y al de burton mas para mes de halloween... Como tendría q hacer?
    Después m paso por tu otro Blog!
    Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Los dos primeros son del año pasado. Las consignas todos los años son iguales, si querés andá preparando las fotos y cuando arranque la edición 2016 empezamos juntas. Yo solo voy a publicar lo que no llegué a poner el año pasado en el blog y luego en el que comience con vos pongo ideas nuevas :)

      Con respecto al de Burton empieza el 29 de febrero. Si querés hacé un post en tu blog con el banner del reto y avisales a Diana y Decolornails. Cada semana a partir del 29/2 hay que la foto de a semana que corresponda.

      ¡Gracias por lo del otro blog y los buenos deseos de la mudanza!

      Borrar
  2. Casi me olvido! Mucha suerte con la mudanza!!!
    :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Fue todo en el comentario anterior jaja, pero gracias por siempre pasarte con tan buena onda :)

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Melina preciosa no sabes cuanta ilusión se me hace que nos tengas en cuenta para lo del reto, espero ver tus hermosas creaciones. Besos mucha suerte con la mudanza. Yo decidí abandonar el #40gnai haber si despues de a poco lo hago guiandome por tus post. Besos y mil gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! A mí, me encanta que lo hayas propuesto y participar para agradecerte todo lo que me apoyás en el blog. Además, no vi muchas películas así que es genial :) Dale, cuando quieras tengo el excel con las consignas, avisame y te lo paso

      Borrar
  5. wow Meli! cuántos retos, cómo hacés? yo sigo un reto solo el de 52 semanas y me estoy volviendo loca, jaja Bueno te felicito por la mudanza, me perdí esa parte pero qué alegría que al fin encontraste depto y qué alivio.
    Besitos hermosa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nati! Ni idea jajajaja. El de 52 es larguísimo, lo intenté una vez pero dejé enseguida. Ahora estoy con el de 40 y la verdad por ahora resisto, aunque a veces se complica y hay que sentarse a hacerlo porque con tantas cosas cuesta bastante. Estoy súper aliviada con lo del departamento. ¡Costó mucho! Muchas muchas gracias por el apoyo y preocuparte. ¡GRACIAS!

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. que tema mudarse! la verdad no es facil.. ya quiero ver los retos!
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Romi! Si, para nada, un bajón total. Dale, los voy publicando :)

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!