MI MES BKD: 2 Phase Caviar Conditioner

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Espero que estén genial y que hayan descansado este finde. Casi termina el mes, y se acerca el final del año. ¡Qué emoción! ¿Qué les queda pendiente por hacer aún? En mi caso muchísimas cosas, pero confío en que de a poco las voy a ir realizando. :)

Una de las hermosas oportunidades que se me presentó este año fue poder colaborar con la marca BKD. Leía en muchos blogs reseñas pero no me animaba a comprar nada, así que para mí, esto fue Navidad adelantada.


Estos son todos los productos que voy a estar reseñando en esta serie. Decidí probarlos por tandas durante un mes, para ir registrando los cambios que se iban produciendo en mi pelo.


PHASE 2: CAVIAR INSTANT CONDITIONER


El primer producto que decidí probar era el que más me llamaba la atención. Suelo tener muchísimo frizz en el pelo. Me lo suelo lavar día por medio, de noche. Apenas salgo de la ducha queda bien, pero al otro día, ya seco. ¡Es una locura!



Este acondicionador es sin enjuague. Lo cual para mí ya es un súper punto a favor, al trabajar todo el día y estudiar, no tengo mucho tiempo. Me interesa bañarme y dormir. No puedo estar esperando que un producto actúe x cantidad de minutos porque... me duermo sentada. Literalmente. 

Es por esto que este producto me llamaba tanto la atención. Para empezar a usarlo, decidí seguir usando mi shampoo y acondicionador habituales. ¿Cómo me fue? ¡Vamos a las fotos!


Como ven, mi pelo sin producto es un descontrol total. Pero con el producto seco queda súper manejable y sin frizz. El efecto duró dos días. Hay un punto que es un poco polémico, que es el tema del aroma. A mi no me gustó mucho, es como jabón. Le pedí a mi mamá que lo use para ver los resultados en su pelo. Lo primero que me dijo es..."¡Qué rico olor!" Le dejó el pelo genial, pero ella estaba feliz por cómo olía. Para gustos... colores :) Más allá de eso, el perfume se va a los minutos, así que no es algo que me impida utilizarlo.

Tema calidad/precio: el producto es muy muy bueno. Probé de otros de este tipo, y no me dejaron resultados tan buenos y duraderos cómo éste. Que sea sin enjuague, es un plus que hace que el producto valga muchísimo la pena. Sería genial que la marca lo sacara en tamaño viaje. Primero, para poder llevarlo cómodamente en la cartera porque el frasco es enorme. Por el otro, para que puedan probarlo y comprar con confianza el tamaño grande.  En mi caso lo voy a volver a comprar.

Así que bueno, por hoy terminamos. Hay otros productos que probé pero van a venir en otros post, ya que si los reunía todos en uno iba a ser muy largo.

Cuéntenme ¿Ustedes lo probaron?
¿Qué productos conocen de ésta línea?

*Los productos me fueron provistos por la marca para una reseña honesta

Comentarios

  1. Yo uso BKD para tooooodo, creo que tengo casi todo de la marca jaja, algunas cosas compradas y otras que me mandan. Justo ahora me mandaron esa que reseñaste vos, una bb cream para el pelo y una cc cream :) esa que reseñaste a mi me la mandaron en tamaño viaje!! Es buenisimo porque lo podes tener en la cartera.
    Te re recomiendo que pruebes los demas productos que son barbaros :)
    un beso!

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Caro! Jajaja, si, yo apenas pueda voy a ir comprando otros productos porque me encantaron los productos. ¡No sabía que existía en tamaño viaje! Bueno, punto para BKD jajaja.

      ¡Besotes!

      Borrar
  2. Hermosa linea, justo a mi tambien me mandaron y hable de este producto tan lindo :) besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari! Buenísimo, eso me encantó de la marca, tienen muchísimo en cuenta a las bloggers. ¡Besotes!

      Borrar
  3. Que lindo que te deja el pelo!!! yo me compré un aceite de la marca, que es tipo baño de crema y... la verdad.... que no me quejo. Besos genia!!

    ResponderBorrar
  4. no conozco la marca pero me llama la atencion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Abbie! Si, podés en cuanto puedas probala, vale muchísimo la pena :)

      Borrar
  5. Veo a BKD hasta en mis sueños!! jaja
    Y deja re lindo el cabello!!!

    ResponderBorrar
  6. Tengo pendiente probar esta marca. La verdad que en vos se re notaron los resultados, te quedó divino.
    Espero que los otros funcionen también!
    Beso Meli!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lulla! Si quedé sorpendidísima, Todos el resto funcionó pero éste sin dudas fue mi preferido. ¡Besos!

      Borrar
  7. Son productos excelentes yo los estoy probando y amando!
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gla! Si, son buenísimos, la verdad quede súper sorprendida.

      ¡Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!