¡Doble propuesta! Delicado y Tribal

¡Hola! ¡Buenas noches o buenos días! ¿Cómo les va hoy? Les cuento que estoy escribiendo esta entrada 00:10, súper tarde. Sin embargo no quería dormir sin dejar la entrada que prometí. Para empezar esta semana, les dejo dos ideas para tener las uñas siempre listas. 

Día 15: Diseño delicado


Me cuesta hacer diseños delicados. Me encantan, pero necesito tener algo llamativo en las uñas. De hecho, el día en que tenía este diseño fui a un cumpleaños. Apenas llegué me agarraron las manos y me dijeron "¿Qué te hiciste hoy?" Cuando las vieron dijeron... "Ahhh qué tranqui...", y cambiaron de tema. Definitivamente, la próxima, llamativas y escandalosas, el público lo pide, jajajajaja.


Más allá de la anécdota, que me resultó graciosísima, porque sé que las personas intervinientes no lo hicieron de mala onda. Me gustó el diseño pero vendí el esmalte. Era el color coral de la línea Satin Glam. Muy lindo pero para mi gusto poco cubritivo, ya que necesitaba varias capas y aún me seguía viendo el borde libre. Quizás es que yo soy medio paranoica con eso, pero pensé que alguien lo podía aprovechar más. No probé ningún otro de la colección. En fotos se ven preciosos, pero son un poco caros para arriesgarme a que me pase lo mismo.

Estampé con esmalte blanco para stamping de Dulce Diallo. La placa es de Cheeky (como en el post anterior). Se llama Musical Nails. Es la Jumbo N°5




Día 16: Diseño tribal


No soy muy fan del tribal, siento que no me queda bien. Pero me gustó mucho esta placa, y decidí estrenarla. Estampé con negro para stamping de Angela Bresciano. Como base utilicé un esmalte de Esencia Vital, creo que es Circón. Estas fotos son tan viejitas que ya me olvidé :)


Antes de irme quería agradecerles por sus votos. Me están ayudando un montón a elegir los esmaltes para usar en el Reto Colores de Septiembre. En el post anterior ganó el primer esmalte de Sally Hansen, All Yarmed Up.

Ahora vengo con los naranjas. ¿Cuál querrían ver?

1) Copper Penny de Sally Hansen
2) Peach Fuzz de Sally Hansen
3) Naranja de Amodil Experts

¡Besos!

Comentarios

  1. Hola Meli muy lindos diseños! me gusto mucho el primero!! Te quedan lindos los diseños tranqui, aunque no te guste mucho!
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Gracias, qué lindo que te gusten!!!

      ¡Un besote!

      Borrar
  2. Hermosos!!!!! :D
    Me encantó el primer diseño, amo los diseños asi ondulados n_n
    Qué tal son los esmaltes de stamping de Dulce Diallo y Angela Bresciano? Andaba con ganas de probar alguna de esas marcas :)

    Besos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te guste, a mi también me encantan los diseños con curvas.

      Mirá, de Dulce Diallo probé toda la línea stamping y me encanta, salvo el plateado y dorado. Para plateado te aconsejo el Jam de Dulce Diallo y dorado el Color Show.

      Con respecto a Angela Bresciano, el negro y rojo son súper recomendables. Los neones no me gustaron y el resto no lo probé.

      ¡Besos!

      Borrar
  3. Vaya lo que te paso en la fiesta guapa, y es que a mi también me ha pasado en algunas ocasiones y es que los amigos o la familia esperan siempre ver un Nail Art super llamativo o elaborado y cuando llevamos algo sencillo suele pasar eso jaja como dices el publico lo pide jejeje.
    Yo voto por el primero de Sally Hansen
    Un beso guapa y un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pao! Es genial saber que no soy la única, el público pide, el público tiene jajajaja.

      Ahí anoto el voto, mil mil gracias por participar!

      Borrar
  4. Qué diseños tan bellos! Se ven muy exquisitos y la calidad es perfecta. Saludos!!!

    Natalia | Lindifique

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nati! Muchas gracias, qué lindo comentario. Un beso grande

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!