10 ideas para nail art: Recopilación Reto Colores y Técnicas

¡Hola chicas! ¿Hay algún chico por ahí? Siempre me lo pregunto jajaja. Si es así ¡Hola a vos también! Hoy les traigo un post recopilatorio del Reto Colores y Técnicas. Como decía en el post anterior, fue un reto que me encantó, divirtió y por supuesto volveré a hacer en una próxima edición, supongo el año que viene.

¡Vamos con las fotos! Si quieren que grabe algún video con el paso a paso de alguna manicura, me avisan en comentarios y con gusto se los grabo :)




Empezamos con esta manicura en rojo y stamping blanco y negro. Me gustó mucho poder hacer esta combinación, sin embargo, y a riesgo de que quede recargado, tengo ganas de repetirla realizando la técnica en todos los dedos. 

Pueden ver los materiales que utilicé en éste post:
http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2015/05/reto-colores-y-tecnicas.html


Esta manicura con puntitos fue amor a primera vista. En las fotos no sale bien, pero el esmalte tiene un aire holográfico. Es como el Na Mira en versión dorado. Combinado con negro era un boom al sol. Si quieren conocer el esmalte pueden verlo en éste post:
http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2015/05/reto-colores-y-tecnicas.html


Como es difícil alejarse de los holográficos en verano, para este día también me decanté por éste tipo de esmalte. Después de un tiempo me di cuenta que decía "water decals" yo usé un decal pero hecho con una placa... supongamos que vale :p



Este fue el diseño que menos me gustó de todos. Para mí, quedó muy desprolijo, pero en ese momento no tenía tiempo para volver a hacerla. Les dejo los esmaltes usados en éste post: http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2015/05/cyt-3-nude-stamping-y-cyt-4-nail-tape.html


En éste día la consigna era marmoleado multicolor. Lo quise hacer en dorado y rosa, pero quedó más de éste último color que otra cosa. La técnica que usé para el marble fue la del sellito de silicona. El post completo está acá: http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2015/06/colores-y-tecnicas-semana-5-y-6.html


Para esta foto usé dos glitters distintos sobre un arenado. Quedó muy llamativo, sobretodo en vivo. Lo disfruté y no descarto dejar los arenados de lado. Todavía dan mucho juego. Me encantan. Los esmaltes usados los muestro acá: http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2015/06/colores-y-tecnicas-semana-5-y-6.html


Para el día de degradado decidí hacer uno con esponja. Este fue el diseño que usé en mi cumpleaños, ya que no llegué por tema tiempo a hacerme otra cosa. Así en fotos se ve muy simplón, pero encima le puse un esmalte de Pink Love efecto holográfico y realmente estallaba en el sol. Era un efecto muy lindo. Les muestro el esmalte acá: http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2015/06/cyt-semana-7-y-8.html


Disfruté horrores este diseño. Lo hice sin pensarlo mucho, con unas placas que acababa de comprar y quería estrenar. El detalle de caviar fue para cumplir la consigna. Me gustó un montón y es de esos que si no fuese por el reto, jamás hubiese intentado. Es por eso que me encanta participar de ellos. Hay más fotos en éste link : http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2015/06/cyt-semana-7-y-8.html


Apenas leí la consigna, sabía que quería hacer un french con stamping. Me encantan los diseños que traer pero me cuesta mucho centrarlos. Me animé con un sello nuevo, de silicona muy blanda, y lo hice en dos segundos. La combinación no me mata, lo volvería a intentar con otros colores, pero quedé muy conforme. Acá pueden ver el sello y la placa:


Para el último día no sabía que hacer, esto de que sea libre me hacía volar mucho. Quería hacer algo con naturaleza para estrenar una nueva placa de Bundle Monster, pero al final no estampó como esperaba. Así que me decanté por una de las placas de Born Pretty. La historia completa está acá: http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2015/07/fin-del-reto-colores-y-tecnicas.html

¡Así finalizamos el reto! Pronto va a empezar otro, para el cual les voy a pedir ayuda por acá y en instagram. En el próximo post les cuento todo. Durante este mes voy a estar subiendo los diseños del reto 31 días que terminé hace bastante pero no llegué a postear completo.

¡Nos vemos!

¡Abrazo!

Comentarios

  1. Muy lindo reto! me hubiera gustado hacer, pero la verdad que 0 tiempo :/
    Besos Meli y buena semana! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maru!!! Si, el tema con los retos es el tiempo, yo porque lo empecé mucho antes, sino no hubiese llegado.

      Un beso grandote y feliz finde!

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Hola Diana, muchas gracias. Un beso grande y gracias por pasarte :)

      Borrar
  3. ¡Preciosas todas! La primera es mi favorita. Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!! Gracias por pasar, yo también estoy súper enamorada de la primera.

      ¡Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!