Maquillaje que regalé (Parte 3)

¡Hola! ¡Vamos que es miércoles! ¿Cómo les va? Yo muy contenta porque quizás, si no llueve mucho, hoy vaya al cine. Como ven, soy re fácil de hacer feliz jajaja. No sé, me súper relaja, comer pochoclos, mirar una peli sin pensar en el celular o sin que el mundo exterior me reclame, concentrarme en una sola cosa. Paz!!! :P

Hoy vengo con la última parte de la serie "Maquillaje que regalé". Espero que les haya gustado, estoy pensando en incorporar más de este tema, looks en el blog y productos terminados. Ahora que me mudé tengo sol para hacer fotos!!! (antes ni un balcón...) pero bueno, de a poquito. Vamos a ver cómo me organizo.

¡Terminemos con los productos!


Esta fue una de las primeras paletas "grandotas" que tuve. En esa época era el boom de la de 88 colores y yo quería algo así. Como no tenía tarjeta de crédito y tampoco sabía que existía paypal, opté por buscar alguna versión que se consiga acá. No recuerdo el precio pero sí que no había sido demasiado barata (aunque tampoco cara, digamos que estaba bien de precio). La usé muchísimo. Pueden ver que el vainilla y el amarillito y el blanco están casi out. El negro pigmentaba genial, era súper mate. La columna de los verdes/celestes era la que menos funcionaba, pero el resto eran preciosas.
La regalé porque después de usarla casi 4 años me aburrió un poco. Las sombras están en excelente estado y creo que para experimentar está bien. La marca es Role Rose y salió muy muy buena. 


¡Delineadores! Porque no de sombra vivimos... :P. Hay varios, empiezo de izquierda a derecha.

Los dos más grandes son los que me vinieron en el set de The Color Workshop junto con las sombras. A ver... pigmentan, pero tienen como una base medio aceitosita que hace que el color no quede 100% parejo. Además yo uso lentes de contacto y por ende lagrimeo todo el tiempo, eso junto con la piel grasa hace que no me duren casi nada. Lo regalé porque pensé que a alguien con piel seca le podrían llegar a ir bien.

El chiquitito negro con la punta partida es un jumbo de Violetta Fabianni. En su momento compré todos los colores (mi mamá también) y aún los tengo. De hecho mi mamá repitió con varios. Me encantaban hasta que conocí el delineador en gel y las color tatoo. Volviendo al jumbo, me duraba todo el día sin correrse. La única contra es que la puntita requería muchísimos cuidados porque se podía romper y había que usarlo que costado para que no se "desafile". Creo que es un buen producto, pero deberían cambiar el envase. Un jumbo retractil quizás?

El que está en el medio de la foto chiquita es el delineador líquido de Pink Love. Uso delineadores líquidos desde hace poco (dos años). El primero que compré fue éste y no me convenció, era muy líquido. La línea no quedaba uniforme, sino que se separaba y era aguachentosa. En esos tiempos empezaban a aparecer las cajitas (cuántas ilusiones...) y compré la Glimbox. Venía con un delineador de Mabby Autino que hasta el día de hoy uso. A mi me va perfecto e hizo que el otro cayese en el olvido.

El último es un delineador en lápiz muy especial. ¡Fue mi primer maquillaje! Me lo compré cuando tenía 15 años porque veía a gente con los ojos delineados (en mi escuela no lo permitían, así que para mí no era algo "común" en ésa época). Salió menos de $5 en un bazar al lado de mi secundario. Era larguísimo! Lo usé mucho, lo tiré porque me pareció que, después de 11 años, ya no era del todo seguro para los ojos... pero lo llevaré en el corazón ¿?


Esta paletita fue amor puro y duro. La compré porque estaban de moda los neutros (si ya sé, cu.. veo, cu.. quiero). Fui a Ydnis a comprar un par de cosas, la ví y me enamoré. Pigmentaban medianamente pero al esfumarlas se perdían un poco. Para el diario servían mucho. La usé hasta cansarme y la regalé porque ahora tengo neutros que se integran bien unos con otros y me permiten lograr otro tipo de maquillajes. Sabía que alguien la iba a disfrutar tanto como yo en su día :) La marca era algo así como Vitamina C. (no la recuerdo bien).



¿Quién no vio a Isasaweis y no se tentó con sus jumbos de Nyx? Como en ese momento no se conseguían en el país (después sí, y ahora sé que la tienda de Mar del Plata ya no trae más), compré los de Jactan's que para mi eran lo mismo. Bueno, como ven están casi nuevos. Mi párpado graso los derrite como si fueran manteca. Una lástima porque pigmentan súper bien y los colores son preciosos. 

En el medio van a ver un enanito que es de Katalia. Es un infiltrado... shhh. :) Bueno, ese es genial!! Que jumbo Milk ni nada de eso.. es un blanco que pigmenta genial y es re re sequito. Dura todo el día y fue mi primer primer para sombras. Me iba tan tan pero tan bien que me compré dos. Hoy en día tengo más prebases y nunca llegué a abrir el segundo. Así que lo regalé.

También hay uno de Millanel, pigmentaba bien pero como los de Jactan's, a mí se me derretía. :(


Para terminar...labiales. Bueno, lo que queda de ellos. Resulta que hace un par de meses me compré una paletita vacía de herburn para depotarlos y que así me sea más facil transportarlos. Quedó genial y los labiales pigmentan como siempre. Me encantó. Sin embargo no pude poner todo el labial en la paleta y cada envase me quedó con casi un tercio de producto. Me daba pena tirarlos pero tampoco tenía mucho sentido conservarlos teniendo la paleta. Mi mamá me dijo que a ella le servían para probar otros colores de labios, así si le llegaban a gustar se los compraba. Así que fueron para ahí. Son todos de Violetta Fabianni. Me gustan muchísimo y si alguna vez quieren ver la paletita y swatches dejen el comentario y con todo gusto la hago. Tengo más para depotar, pero estoy armándome de valor.

¡Llegamos al final! El viernes vuelvo con una marca nueva en el blog

Si te perdiste la parte 1 click acá
Si querés ver la parte 2 click acá

Besos, y gracias por pasarse :)

Cuéntenme en comentarios...¿Probaron alguno de estos productos?

Comentarios

  1. Muy bueno todo lo que mostraste !!!

    ResponderBorrar
  2. Los jumbos!!! yo tengo tantos que creo debería hacer lo mismo que vos y darles una nueva dueña.
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gla!!! Sí, igual para piel seca supongo que irán bien, lo que pasa que a mí con mi cutis graso no me aguanta nada. Beso!!

      Borrar
  3. el jumbo blanco, super pigmentado!!! <3 amé! Quiero ver la paletita de labiales y los swatches yo, me anoto! :D

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Soy yo, Melina, volví de nuevo después de tanto tiempo jajajaja.
    La primer paleta parece buena a la vista y vos decís que también lo es, y no lo puedo creer porque es del Role Rose y casi ninguna paleta de esa marca le resulto buena a mis amigas que se decidieron a probarlas. Pero sin embargo, ¡esa si parece buena!
    Y los jumbos de Jactan's, pues yo también creo que deben de ser buenos, tengo productos de esa marca y son todos excelentes y muy económicos. También probé la marca katalia, y los labiales me gustan mucho, son un poco secos pero nada mal.
    ¡¡¡Besos!!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Cómo estás!!!!!!
      Sabés que influye muchísimo cómo las vendedoras hayan guardado las paletas. Si al lugar le daba el sol (vi muchísimos lugares donde las exponen abiertas) o era húmedo se les va la pigmentación. Igual tampoco pigmentan como sombras profesionales. Son lindas para el diario, pero yo las regalé porque no me dejaba difuminar ni hacer transiciones sin perder el color.
      Los de Katalia tenés razón, son sequitos, yo creo que solo por eso me aguantaban en el párpado porque el mío es híper graso. Los de Jactan's son preciosos pero a mí, por mi tipo de piel, se me hacían pliegues, pero para pieles secas no los descarto, creo que ahí sí van a resultar muchísimo mejores.

      Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!