Galaxy Nails (Technique Challenge)

¡Hola a todos! ¿Cómo siguen? ¿Cómo empezaron la semana? Espero que bien, hace frío acá en Argentina, pero pensemos en positivo, el maquillaje no se corre jjajaja. (Ponele que odio el frío y por eso me invento excusas para mirar con cariño el invierno :P )

Hoy vengo con una entrada súper rápidita, más que nada porque me acosté para dormir una hora y terminé durmiendo cuatro!! Gracias al Sr. Novio que no me llamó para que descanse. El detalle súper lindo y se lo súper agradezco :) pero bueno, ahora me quedó menos tiempo para hacer un par de cosas. (pero más salud y relax para afrontarlas. Estoy empezando a aprender que eso es lo importante)

Bueno, vamos a ver las uñas? Si no me engancho y le empiezo a dar cuerda a la lengua :)



La técnica es súper fácil, nunca la había intentado (por fiaca más que otra cosa). Les digo que no lleva  nada de tiempo y los resultados son espectaculares. Si están en duda de probarla o no, se las súper recomiendo, una esponjita, esmaltes de varios colores y... una manicura increíble en menos de 10 minutos!


La cartera ni daba, pero fue una de las fotos que mejor salió!


¡Vamos avanzando! ¡Qué alegría! El miércoles y viernes hay nuevo post a la noche. El finde, productos terminados.

Espero les haya gustado y entretenido el post, les deseo un excelente comienzo de semana.

¡Besos gigantes!


Comentarios

  1. ahahah todavía no me animo, pero es muy linda !! espero sacar un modelito luego, saludos Melina :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gloria!!! Lo que necesites para sacarlo preguntame, besos!

      Borrar
  2. antes de abrir el post ya estaba pensando en el universo reflejado en tus uñas...totalmente fiel. yo por lo menos lo he visto. besos

    ResponderBorrar
  3. Vengo con mala onda a decir que no se corre el maquillaje por el calor pero me vivo sonando la nariz e inevitablemente esa zona queda desmaquillada y colorada. Nada, eso jajajaja
    Justo el otro día pensaba que debería intentar esta técnica porque todos dicen que es re fácil... Pero no se, no soy muy virtuosa y tengo miedo de hacer cagad* jajaja a vos te quedó joya!
    beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajja, buenísimo!!! Tenés toda la razón, a mí me agarra mucha alergia a la mañana, me tengo que levantar temprano a hacerme vapor para que se me vaya.
      No hace falta ser virtuosa, mirá que yo me mando cada una a veces... es cuestión de conseguir los colores y darle con la esponjita :)

      Besotes!

      Borrar
  4. Me encantó, ahora tenés que hacer un tutorial porque te quedaron preciosas, pero la burra de mi te las envidia y ni idea de como se hacen!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maru!!!! Lo saqué de internet, ahí encontré el enlace https://www.youtube.com/watch?v=DJjBRvf1rR8

      Besotes!

      Borrar
  5. Geniales!!! Un lujo!! me encantaron!!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  6. Hermoso el resultado!!! ME ENCANTÓ!!!
    Besitos!!!

    ResponderBorrar
  7. Que lindas que son las galaxy nails, me gusta como te quedaron!
    A mi me suele pasar lo de "duermo un ratito" y termino pasando 3 horas de largo jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias, la verdad no me tenía fe, pero salieron jajaja. Viste eso de dormir de mas, es buenísimo pero después se te acumula todo jajaja.

      Besos!

      Borrar
  8. Que divinas quedaron, hice algo similar hace mucho pero no quedaron buenas, voy a ver si trato de nuevo con este tipo de colores, queda alucinante!!! Un beso enorme te sigo, si queres pasar por mi blog bienvenida
    stampintadas.blogspot.com
    Besoteeeeeeeeeeesss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra! Yo seguí un tutorial, ahí más arriba en un comentario puse el link, seguro que siguiéndolo te sale igualito, a mi me pareció súper fácil. Me paso por tu blog. Besos!

      Borrar
  9. Meli estás a full!! Cómo haces?, pasame el secreto!! Jajaja. Hermosas las uñas, me encantaron, una sola vez las hice, me complique tanto, que quedaron horribles, pero las tuyas me encantan. Ya vamos a ver cuando me toque hacerlas. Un beso grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lu!!! No tengo secreto, la verdad es que nunca llego con todo pero lo intento, lo que pasa es que robo muchas horas al sueño y no hace bien. Pero bueno, estoy aprendiendo a bajar un cambio.
      Fijate más arriba que en un comentario dejé el link al video tutorial que usé, es súper fácil. Besos!!

      Borrar
  10. Te cambio la estación, que aquí hace un calor para derretirse... >.< yo quiero frío! xD
    Mi marido también hace lo mismo. Me ve ahí durmiendo tan campante, que me deja dormir más para que descanse. Luego me cabreo porque no tengo tiempo de hacer lo que quería jajaja pero son buenos con nosotras ♥
    Pues oye, serán fáciles de hacer, pero yo la vez que lo intenté no es que me quedará muy allá jajaja
    Me encanta como te han quedado *___*
    Yo hasta que no me recupere bien de lo que tengo, no me voy a poner nada en las uñas, que bastante flojas están ya. Aunque bueno la verdad es que tampoco lo echo de menos xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lansy!! Ay te cambio la casa!!! Amo el calor, puedo hacer todo transpirando pero teniendo frío.... brrr no puedo ni salir de la cama jajaja. Si, la verdad es que son re buenos con nosotras, por eso los queremos :)
      Más arriba dejé el link del video que usé, es un tutorial re fácil, sino no me salían ni ahí jajaja.
      Ojalá pronto te mejores!!! Más que nada por vos, un beso grandote!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!