Europe (33 Day Challenge)

¡Hola! ¿Cómo van llevando la semana? Yo muy contenta. Al fin puedo retomar el blog y pintarme las uñas! Parece una pavada gigante :p pero después de semanas de quemarme la cabeza a full con el trabajo y la facu, tener un tiempito para mí es lo más :)! (No les pasa?)

Hoy vengo con el reto 33 Días. La consigna era Europa. En un primer momento había pensado hacer la Torre Eiffel y de hecho la hice... quedó re re mal. El disco estampaba muy finito, y sobre azul oscuro casi ni se notaba. En el fin de semana decidí volver a intentarlo. Tomé los colores de la bandera francesa y traté de hacer una manicura sencilla.

Fuente de la imagen de la bandera: http://www.rostower.com.ar/wp-content/uploads/2011/07/torre-eiffel-y-bandera-francesa.jpg

 Quedó como yo quería, pero por alguna extraña razón me hace acordar a Pepsi...


Es una técnica súper sencilla. Se hacen con el mismo pincel del esmalte. Se pinta un color de base, y luego se hacen pinceladas (de más larga a más corta) con un color. Cuando se seca, con el otro. 


Usé estos esmaltes. El blanco y el rojo son de siempre. Es increíble cómo los uso. El azul es nuevo, va a salir en mis compritas de mayo. Es recontra archi mil precioso. La cámara no termina de captarlo bien, pero es mágico. Fue amor a primera vista :)


¿Conocían la técnica? ¿Quieren un tutorial paso a paso?

Probablemente el viernes vuelva con otro post.

¡Un beso grande!
Europa

Comentarios

  1. Que lindas Meli! me encanta la combinación de esos colores :)
    Besos, Maru.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maru!!! Me alegra que te haya gustado, un beso grandote!

      Borrar
  2. Que lindos colores, te quedó preciosa la bandera Meli, ese azul es para morirse

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi! Viste lo que es ese azul? Apenas lo vi necesité llevármelo. Besotes!

      Borrar
  3. hermoso azul... yo tengo uno parecido... a mi marido le gusta tanto q quiere pintar el auto d ese color :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli! De qué marca? De chusma, porque me encantan los dupes jajaja. Qué bueno que se copa tu marido! El mío reconoció que es muy lindo, pero le gusta más los holográficos jaja.

      Borrar
  4. Hola Meli, me encantaron las uñas. Ojalá algún día pueda sumarme a esos retos, no tengo paciencia para crear esas maravillas, este por lo que contás es bastante sencillo, quiero el tuto!!

    ¿El esmalte blanco de Sally, qué tal te resultó? Tengo que comprarme uno blanco, pero me gustaría uno bien crubritivo para no tener que darle muchas manos y que se me salte enseguida.

    Besito!

    Valy
    Que sea con Glamour

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Valy!! Este es re re simple, dale, voy a filmarlo porque queda bien y no es para nada difícil. :)

      El de Sally buenísimo. es como pintarse con liquid paper (el corrector). Cubre en una capa y dura. Eso sí, es espesito, así que hay que tener cuidado en la cutícula.

      Besos!!

      Borrar
  5. Hola..que belleza...re copado te quedo...el blanco de sally tengo..es lo mas..besos

    ResponderBorrar
  6. Pero que bonita es tu manicura. No conocia este reto, me lo he perdido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Es viejito, del año pasado, lo que pasa es que me mudé y tuve que interrumpirlo :)

      Beso!

      Borrar
  7. Qué reto más interesante ^^ me gustó tu propuesta, nunca he hecho este tipo de manicuras pero le tengo puesto el ojo ;) a ti te ha salido excelente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! A mi me pasaba igual, la tenía vista y nunca la hacía. Gracias!!! Igual se me corrió un poquito el esmalte jeje.

      Besotes!

      Borrar
  8. Que lindas te quedaron muy prolijas!!! amé el tono azul !

    ResponderBorrar
  9. Te ha quedado muy bonita y colorida Mely, besitos

    Tengo sorteo internacional 3 mantas de brochas

    ResponderBorrar
  10. Pues tu idea es más original que la de la Torre Eiffel, que aparece en muchas manis del reto. Te quedó divertida y colorida... Me gusta! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles! Ay gracias! Yo andaba mal porque no había podido hacer la torre. Qué lindo que te guste. Besotes!

      Borrar
  11. Meli tanto tiempo me encanta que vuelvas y siempre haciendo retos me encanta ver tus post de retos sos ina genia te quiero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kari!! Te quiero mucho! Espero que estés muy bien, besote!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!