Divina Nail Art: Esmaltes Glow

¡Hola! ¿Cómo llevan el sábado? ¿Qué planes tienen? Hoy estoy muy contenta, estoy introduciendo cambios muy positivos y por ellos es que ayer me quedé sin tiempo para escribir la entrada. Sin embargo, ya estoy acá y miren qué lindas novedades!!!

Les cuento la historia. Hace mucho, Naty de Pardo recomendó un local por facebook: Divina Nail Art. Fui, me compré muchas cositas pero, como es común en mí, no las estrené. El mes pasado, me regresé al lugar para comprar una plaquita de Cheeky. Allí, me encontré con:


Me pusé a mirarlos con mucho cariño, varios colores me llamaron la atención. Había de todo, pasteles, neón, metalizados, muchísimos acabados! Me llevé uno celeste y  un glitter. Apenas llegué probé el primero. Enseguida observé que cubría muy bien, secaba rápido y se autonivelaba. Le escribí a la marca y nos pusimos de acuerdo para mostrar unos colores en el blog. ¿Los vemos?

Nº19: Rojo oscuro

Este es el primero que me recomendaron. Es un rojo que tira un poco a frambuesa. Es precioso y cubre enseguida. Me encantó y apenas "lo saqué a pasear" me preguntaron qué color llevaba en las uñas.


Nº9: Rojo 

EL ROJO. Me encantó, es súper cubriente pero no es de esos recontraespesos que te dejan una capa gorda en la uña. Como les dije antes seca rapidísimo y hasta sirve para estampar. En ninguna de las fotos llevo top coat, y miren cómo refleja! Es muy muy lindo.


 Nº18: Violeta

Este violeta me hizo acordar muchísimo al famoso "Dream On" de Sinfuls Colors, pero el color es muchísimo más intenso. Me encantó, cubre excelente.


Top Coat Gel

Día 1
Desde que los Top Coat Gel desembarcaron en mi vida creo que me volví un poco obsesiva con ellos. Me encantan y quiero probar todos. En el local me dijeron que se podía usar para pegar piedritas y cadenitas.
Lo primero que quise hacer es testear cuánto duraban las manicuras protegidas con este producto. Así que lo usé en mi súper manicura galáctica que iba a mostrar más adelante en el blog y ahora como la genia que soy la re quemé jajjaja. Pero no importa, el día del reto pueden hacerse las sorprendidas jajaja ;)
El día 1 fue un viernes, las hice para ir a Buonaestetika.


Día 8

¡Con crecimiento y todo! Llevé la manicura al trabajo, lavé los platos, hasta pasé la esponjita de metal en la cocina (eso sí con cuidado) y las uñas se las bancaron re bien. Como ven, salvo por el dedo mayor, el esmalte se podría haber usado  más. Pero tenía que hacer el swatch del violeta y la verdad, estaba un poco aburrida de llevar lo mismo en las uñas tantos días.

Como no podía dejarlo en paz, decidí probarlo con stamping. Me fue bien, se veía genial, pero ahora cuando estaba editando las fotitos ví que se corrió un poquito. En vivo quedaba perfecto, pero se ve que el zoom no perdona. Igual les digo, es un producto fantástico, el stamping queda bien y lo voy a usar muchísimo porque me gusta cómo protege el esmalte y lo rápido que seca.

En la marca también podemos encontrar estas bellezas. Yo compré el primero hace mucho, pero como les dije antes, aún no lo estrené. Los otros dos me hacen ojitos y probablemente algún día los compre.

¡Glitters! Amo los glitters y más si son combinados. En esta marca me llamaron muchísimo la atención porque son mezclas que no vi en otros lados. Hablando con Ariela, me comentó que son ediciones limitadas. Cada temporada se fija en las tendencias y los va creando a partir de lo que ve en blogs y revistas. Me pareció una idea genial!

Resumiendo la marca Glow:



  • Son B3F.
  • Secan rapidísimo.
  • Son muy cubrientes.
  • Tienden a autonivelarse.
  • Son pensados para el uso profesional.

Además de tener esmaltes Glow, en el local podemos encontrar Impala, Sally, China Glaze, Bloost, etc. Además tiene algunos importados a la venta que son bellísimos.

Es un local que me gusta mucho y la atención es genial. Por si quieren ir les dejo la tarjeta de contacto donde está la dirección, el teléfono, facebook y mail.

¿Conocían la marca?

¡Besotes!

Comentarios

  1. Una marca más que probar y con que tentarnos, el rojo oscuro me gustó mucho y los glitters me encantaron. por otra parte, que linda tu mani Galaxia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mariana!!! Gracias!!! La iba a mostrar más adelante pero justo la usé para probar el top coat jajajaa

      Borrar
  2. Conocia la marca pero no sabia como era..la tendre en cuenta..
    Muy buena entrada.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!! Los glitters son maravillosos y tienen una línea 3d que no mostré preciosísima también!

      Borrar
  3. Que lindos tonos y los glitter son fantasticos. Me imagino que esta tienda solo vende a nivel nacional. Definitivamente estan preciosos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Diana!!!! Sí, por ahora sí, igual gracias por pasarte, besos!!

      Borrar
  4. Me enamore del rojo, es el que buscaba hace mucho tiempo.
    Apenas vi el violeta se me vino a la cabeza el Sinfuls Colors, posta son muy parecidos :)

    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mica!! viste? Yo también!! Lo del Sinful es increíble, pero yo lo tengo y creo que no podría elegir uno jajaja. Besotes!

      Borrar
  5. Hermosa marca! Para mi es un plus que sequen rápido porque soy MUY inquieta! Voy a tener los ojos abiertos para ver si los encuentro por ahí.

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mariel!!! Dale, si no podés llamar al número de la tarjeta y preguntar algún punto de venta cerca de tu casa. Besos!

      Borrar
  6. Hola!!! Hace mil que estoy con la idea de ver si puedo ir al local y chusmear los esmaltes glow, para ser más exactas me gusta el primero de los glitters que se ve en la foto. Tiene una pinta bárbara, creoq ue lo vi en algún blog, pero te juro que no recuerdo en cual
    Felicitaciones por la colaboración!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gla!!!! Te encantaría, hay de todo y de muchísimas marcas. Creo que Naty sacó el glitter y yo en unas compras súper viejas.

      Besotes!

      Borrar
  7. Hace años que digo que voy a pasar a ver, y por x o y no puedo, encima ahora con exámenes y sin dinerillo tampoco jajaja. Hermosos colores Meli! Besitos

    http://esmaltesparavivir.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor!!!! Ayy ni me hables de los exámenes, matan, es terrible, yo estoy igual (con exámenes y sin plata jajaja)

      Besotes!!!

      Borrar
  8. Hola Meli!! yo los conozco, de hecho hice una entrada con uno, es el glitter negro y naranja. Acá esta http://www.unesmaltealdia.com/2013/11/al-encuentro-de-lo-desconocido-esmaltes.html

    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Meli son muy lindos, el violeta es mate, no? Es cierto que se parece al de Sinfulcolors. Me gustaron los tres de glitters, quiero ver más!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tati! Cómo estás? Sabés que no se si mate mate, es como un cremoso con algo de brillo, no sé es difícil de describir. De hecho le saqué varias fotos pensando en si era mate o cremoso y no me pude decidir.

      Un beso grande!!

      Borrar
  10. hola me encantaría que me lean estoy empezando mi blog de esmaltes las espero con nail art y muchas cosas mas besitos :)

    ResponderBorrar
  11. Ohhh que lindoss que sonnnn! cuando dijiste que algunos los probaste para estambar y te sirvieron me terminaron de enamorar y esos glitters moriiii!, no se si se conseguiran en Córdoba, voy a chusmear el face por las dudas.Te mando besotes!,muy linda entrada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cyn!!! Sí, re sirven, no saqué fotito porque violeta y rojo no se notaban ni ahí pero servían. Preguntales, por ahí envían (digo, una idea mía) Besos!

      Borrar
  12. El tono 19 me ha enamorado, y los glitters últimos son preciosos.
    Por cierto vaya manicura más linda la de galaxia <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hermosa!!!! Gracias, me sonrojé... qué lindo es leerte, se te re extrañaba!

      Borrar
  13. Hola fui hace 3 meses a conocer el local. Cabe avisar que aparte de vender los esmaltes también es una librería y que tiene cosas de librería en la vidriera (casi me paso de largo). Pero una vez dentro se pueden apreciar muchos esmaltes, discos de stamping, stickers para uñas y demás cosas. Desafortunadamente cuando fui aun no vendían los Blöst y el estante de los Glow estaba casi vacio, asi que lo unico que me compre aparte de un Impala, fue un Glow rojo pero que no tengo la mas mínima idea del nombre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eli! Si tenés razón, me olvidé de comentarlo, yo casi también pasé de largo la primera vez!

      Beso!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!