Cositas que regalé (con review y swatch) Pt. 1

¡Hola! Viernes al fin!!! ¿Qué tienen planeado para este finde? Yo creo que me voy para Buonaestetika, tanto que dije que no iba a ir... pero me súper interesaron las charlas que hay! Además tengo que comprar un par de elementos y quiero aprovechar los descuentos.

Hace un par de meses me mudé y empezó la inevitable limpieza de cajones. Descubrí muchas cositas que hace tiempo había comprado y no usaba. Así que decidí regalarlas, pero no sin antes sacarles fotitos y swatchs para poder hacerles una review! Como son muchas, para que el post no se haga largo lo voy a dividir en tres partes. Son quince cositas, así que van a ser tres post de cinco (¿no, de verdad? qué original soy!). Hoy empezamos, seguimos el domingo 8 y terminamos el martes 10. Menos el de hoy, todos se van a publicar alrededor de 22 hs. Y... probablemente el viernes aparezcan swatches de una nueva marca en el blog. :) Volví con todo, así que... empecemos!!!!

Cositas que regalé.... parte 1

¿No dan ganas de revolver todo?

Empiezo con esta paletita que en su momento me salió $10 pesos (argentinos) como pueden ver. La compré en un momento en que tenía un trabajo tan pero tan estresante que si veía un local me compraba algo. En ese momento yo  no había estudiado maquillaje y recuerdo haber dicho..."¡Cómo pigmentan!" Hoy claramente no pienso igual. No son malas, incluso tienen un brillito muy lindo. Pero sirven para usarse planas, si uno intenta difuminarlas entre sí queda solo el brillo. Claramente para trabajar no me sirven, así que va de regalo para las primitas chiquitas :)


Estos pigmentos me encantan aún hoy. Son de bebe, pero como ven en los swatches no se pierden para nada al trabajarlos. Con un fijador deben quedar súper bien, sin el incluso aguantan bastante bien un par de horas. El tema... (siempre hay un pero) es el envase. Para acceder a la sombra hay que levantar esos aplicadores que terminan en una esponjita. Cuando uno saca, chorrea producto por todos lados. De hecho el polvo se ve en las fotos. Tenía uno similar que rompí y puse en otro envase para trabajarlo con el pincel. Pero les soy sincera, me daba MUCHA pena romper éste. Fue una de mis primeras compras de makeup y no sé, me mataba hacerle algo. Además, el otro que destruí no lo usé. Así que decidí que se vaya con un familiar que sé que le va a dar uso así como está. En su momento me salieron $40. Los compré en una perfumería y ni tenía idea de marcas en ese momento.


Con este producto fue casi casi la misma historia. Los compré porque los anteriores eran alucinantes, pero éstos estaban a $15 y venían más colores. Me dije "¡Cómo los voy a usar!" Pasaron un par de años y nunca los toqué. Eso que son divinos, pigmentan terriblemente, aunque éstos se pierden un poquito más al trabajarlos. Igual creo que con un fixer irían estupendo. Fueron para alguien que sí les va a dar uso en el tiempito que le queda.


¡Levante la mano la que alguna vez se compró algo por un detalle del envase que le pareció copado! A ver quiero escuchar, digan todas, YOOOOOO. Compré los dos primeros brillos (los de pomito) porque venían con un llavero en forma de corazón con un mini brillo. Los usé mucho, aunque no duraban nada de nada. Vienen con un aplicador de esponjita súper práctico y son tirando a cremosos. Son de la época en donde no estaban de moda los labiales líquidos y había una fiebre terrible por la marca Bebe :p

Los otros dos, que son labiales líquidos aún más espesos, los compré mucho después. Y sí, la única razón fue que me copaba cómo se mezclaban los colores en el envase. Una pavada... lo reconozco. Estos sí, son bastante duraderos, pero muy plasticosos para mí.  Ojo, no pegajosos, plasticosos, así como leen. No recuerdo quién se los quedó. Salieron $12 cada uno, no fue una pérdida súper grande pero hubiese estado bueno usarlos más.


Estos polvos los compré en los descuentos de Pigmento. Cada tanto ponen una cajita con diferentes productos más baratos. La vendedora me los recomendó como si fueran una base. En ése momento ni sabía lo que era un polvo... ¡Ahh la inocencia!. No eran malos, matifican bastante bien y no dejan color oscuro. El tema era el envase. No importa cuántas veces lo limpies, en qué posición lo guardes... cuando lo abras siempre... SIEMPRE va a caer polvo por todos lados. Como en el anterior departamento solía maquillarme en la cama, manchar el acolchado cada dos por tres con el polvito no era nada agradable. Sólo por eso lo dejé de usar. Se lo quedó mi mamá. Ella se había comprado el mismo y se le había terminado. Así que aprovechó y lo repuso. Creo que había salido algo de $30/40

¿Qué cosas compraron y jamás usaron?

¡Besotes!

Comentarios

  1. Los pigmentos de bebe se ven bastante buenos! Yo trato de no comprar y despues no usarlo.. Peero a veces me hace imposible con las sombras por ejemplo, tengo bastantes y en el dia a dia casi no uso..
    Besote!

    http://whitequeenstuff.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, son súper buenos, me mataba el envase nomás. A mi me pasa igual con las sombras! Ahora estoy comprando individuales para no tener tanto. Besotes!

      Borrar
  2. ay el segundo tubo con sombras tiene unos colores divinos!!!! yo hubiera aceptado todo muy contenta te digo jajaja yo no me zarpo muy seguido, llega un momento (siendo profesional) que ya tenes todo lo que necesitas y solo compras lo q se termina aunque yo tengo de todo, marcas chinas sobre todo el sombras que es muy raro que sean malas y duran años. creo que ese es un buen consejo: gasta mucho en bases, polvos y mascaras, el resto no hace falta q sea de lo mejor, xq te digo que entre bebe y mac es solo el precio para mi lo que hace la diferencia. besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jime! Sí, son alucinantes. Sí, te re entiendo, yo ahora quiero comprar pero veo en mi interior que no es necesario jaja. Me anoto todos tus consejos, gracias!

      Borrar
  3. Que cositas tan bonitas melina!!! quedé antojadísima! sobretodo los pigmentos de bebe.
    PD: te etiqueté en un tag de mi blog, te dejo el link, me encantaría que participaras, Besos!
    http://klimver.blogspot.com/2014/06/top-5-wishlist-caprichos-2014.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Sí, son bellísimos, te digo que si no era por el envase no los regalaba. Me anoto el tag, gracias!

      Borrar
  4. Buenisima la iniciativa Meli, con la marca bebe me di cuenta que no porque sea barato es malo, todo lo contrario es muy buena la marca los labiales liquidos, rubores y delineadores liquidos son lo mas!, siempre quise esos pigmentitos que mostras u.u.Espero anciosa las otras partes :).Mil besos y que bueno que ya estes recuperadisima!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cyn! No, no tiene nada que ver lo barato con la calidad, por suerte. :) Delineador líquido no probé, tengo uno en uso que no se termina más jajaja. Hoy a la noche segunda parte. Gracias Cyn!! Besotes!

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Bellísimos Abbie! Lo único malo era el envase. Un besote!

      Borrar
  6. Hola!
    Que malo es acumular tanto, al final no sabemos ni lo que tenemos... No he probado ninguno de los productos que enseñas, pero tengo claro que aunque encontrara los polvos no los compraría. Odio usar un producto y que suponga tener que mancharlo todo...
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Sí, totalmente. Lo del polvo terrible, porque no era malo (tampoco es alucinante, pero va bien) el tema era cómo manchaba!!!

      Beso!

      Borrar
  7. Una buena iniciativa.
    Saludos.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. ¡Los pigmentos se ven preciosos! Me parece genial que regalemos las cositas a las que no les damos uso, a veces, acumulamos demasiado. Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!! Sí es cuestión de no acumular tanto :) Besos!

      Borrar
  9. Hola Melina..muchas cosas lindas...el de sombras yo lo tenia..eso en 2009!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, son de esa época más o menos!!! Creo que todo fue por el estuche tan lindo. Besotes!

      Borrar
  10. Melina Hola !!

    Me pareció muy buena tu idea de regalar esas cositas que uno ya no usa, yo creo que me deshice de varias cosas hace algún tiempo, sin embargo las cremas son las que siempre dejo de lado y no uso, tendré que hacer revisión otra vez ejejej, saludos !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gloria!!!! Con las cremas es un tema, yo me estoy obligando a no comprar más hasta terminar algunas. Lo que mejor me funcionó fue armar una rutina de cremas para todos los días.

      Besos grandes!

      Borrar
  11. Me parece barbara la idea de regalar lo que uno no usa!! Con el tema de los polvos sueltos, generalmente vienen con un plastiquito que tapa todos los agujeritos, lo que hago con ellos es solo cortar una parte, asi dejo solo algunos agujeritos disponibles y no vuela tanto por todos lados!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Noe!! Sí, es mejor, así lo aprovecha otro :) Es una idea buenísima la del plastiquito, lástima que ya despegué todos, pero para el futuro lo voy a hacer. Gracias!!! Un beso!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!