Compras Mayo 2014 (Parte 2)

¡Hola! ¿Cómo las trata el domingo? ¿Qué hacen hoy? Yo medio fatal, me salió un forúnculo en la nuca y me duele horrores, casi ni dormí. Ya fui a varios doctores por anteriores. La infectóloga me explicó que es por todos los remedios que tomé por el accidente. Me dejó el sistema inmune un poco debilitado y ahora cualquier cosa que ande por ahí me lo agarro. Les cuento por si algún día se operan y ven que de repente se entran a enfermar (yo antes lo hacía poco y nada). Es una explicación súper simple que estaría copado que nos avisen antes de ir a cirugía :)

Pero bueno, basta de pálidas que esto es un blog para divertirse! Sigamos chusmeando juntas cositas que compré en mayo, que la vida sigue y lo importante es disfrutar cada momento :)



Hablando de disfrutar, no pude resistirme a autoregalarme estos dos esmaltes. Fue un exceso y totalmente innecesario, pero como está todo dudo que podamos ver importados muy seguidos a la venta. Así que aproveché y me los llevé :)



Esto lo compré un día en que fui a comprar remedios en Farmacity. Quise "llevarme un buen recuerdo" y me traje estas dos cositas. El primero porque se me acabó la base para uñas (¿Quién quiere post de terminados? tengo muchas cositas para mostrar y reseñar) y el segundo para fijar las cejas. 

Les cuento, no probé ninguno aún pero... encontré el mismo Sally en Carrefour mucho más barato (casi $20 menos). Miren lo que pasa por no seguir el consejo de "camine señora camine!" jajaja,.



Esta plaquita la compré en Divina Nail Art. Me quedaron algunas sin poder comprar (quería la colección) pero bueno, ésta me encanta y estoy feliz de haberla conseguido! Si son amantes del stamping, me van a entender, nunca son suficientes placas!! jajaja.



Ese mismo día, me compré dos esmaltes Glow. El glitter no se llega a ver bien pero tiene tornasolados turquesas, violetas, dorados. Me encanta! El otro es un celeste con un leve reflejo dorado. Me quedé enamorada de los dos. Si quieren swatch me avisan. Tengo una listita acá, donde voy anotando todos los pedidos, así que tranqui que tardo pero no me olvido (y si lo necesitan rápido porque quieren regalar o algo también me dicen y me apuro).



Pensaba que me había librado de Todo Moda, que había superado esa necesidad de entrar, chusmear, y eventualmente llevarme algo. Pero no, desde que entraron los Lovely pastels (post acá), volví a ir a mirar los esmaltes de ahí y realmente me sorprendieron. Tienen unos hermosos. En un paseo de fin de semana me llevé estos tres.



Con este esmalte fue amor total a primera vista, lo vi en el stand y no pude irme sin llevármelo. Bueno, en verdad, me fui y volví a los tres segundos y lo compré jajjaa. Es un azul precioso tan intenso que hasta llega a parecer violeta. Pueden verlo en acción en ésta manicura.



Esta brochita me la regaló mi novio un día en que paséabamos por Carrefour. Viene indicada para difuminar el corrector y es suave, pero a la vez firme para difuminar sin pinchar. Ya la lavé y no perdió ni un pelito.



En Mayo me cambié el look totalmente, Me hice flequillo y me teñí. Para salir me paso la planchita y queda muy bien, pero me compré el fijador para que el peinado dure más.

En esa misma compra me topé con esta crema. Como tengo muchísimas hiperpigmentaciones en las mejillas me la llevé para probarla. Al principio noté un poco el efecto, pero ahora que voy por la mitad del envase no. Sin embargo, para hidratarme la piel después de la limpieza es genial. Absorbe enseguida y encima tiene FPS. La uso antes de maquillarme y no me saca grasa ni nada (mi piel es seborreica deshidratada). Me encanta!



¡Más regalitos de cumpleaños! En este caso dos bufandas preciosas que me tejió mi mamá. La primera es multicolor para ponerle onda al invierno y la segunda es rosa y blanca. Para ir más sexys y dulces! Jajaja. Me encantan, estoy esperando una linda ocasión para estrenarlas porque las adoro. :)

¡Y no hay nada más! (menos mal...) me re zarpé pero en ese mes pero además de mi cumple tuve hermosas noticias y ocasiones para festejar. Estar con seres querido fue mi mayor regalo y "comprita" de mayo.

¡Les mando un beso gigante!

Ah! y si te perdiste la parte 1 podés verla acá :)

Comentarios

  1. Hola!, muy interesante, a mi me encanta pintarme las uñas por lo que tengo variedad de colores, tonos diferentes, lo que aun no he usado las plaquitas y tengo nuevas que me compre pero nunca habia usado, espero hacerlo prontito!!, gracias por el post, feliz domingo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roser!!! Gracias por tus lindas palabras, un beso grande y feliz finde!

      Borrar
  2. Vaya compras!! Los esmaltes se ven interesantes :) Espero ver alguna manicura pronto con ellos :P
    Un besito.

    ResponderBorrar
  3. Hola Meli!
    Que lindas compritas! Tengo el fortalecedor de Sally y lo amo, fue una excelente inversión.
    ¿Dónde queda el Carrefour que tiene las EcoTools? Creí que ya no llegaban al país, que buen hallazgo.
    Espero que te mejores pronto!

    Besito,

    Valy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Valy! Qué bueno, yo aún no probé el fortalecedor pero es bueno leer que sirve :)

      El Carrefour queda en Inclan y Av la Plata (Boedo, CABA).

      Gracias, un beso grandote!!!!

      Borrar
  4. Me encanta todo y los diseños esos los buscaré :) Son preciosos los esmaltes, a cual más bonito :)
    Un beso, visita mi blog cuando quieras:)

    ResponderBorrar
  5. Hola Melii! primero, espero que te mejores pronto :) y segundo que hermosas todas las cositas!, quiero ver el post de terminados y muchos swatch de esas bellezas nuevas que te trajiste jaja los dos primeros me mataron de amor :3 y las bufandas que te hizo tu mami, una genia!,Te mando muchos besos y abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cyn!!! Gracias, ahí en eso ando, por eso no posteaba. Me alegro que te guste todo, hoy subo esmalte y el próximo es de terminados :) Me anoto todos para swatch.

      Un beso y abrazo grandote!!!

      Borrar
  6. A donde tengo que rezar para que muestres solito el azul ese metalizado hermoso? :)
    Los Aengland te los envidio desde el fondo de mi corazón, por suerte (para mi bolsillo) por acá no los trae nadie :D

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi!!! Dale, me lo anoto y lo subo prontito, ando a puro swatch así que me va a encantar hacerlo :)
      Los de A england es un tema, yo los veía y moría por ellos, como vinieron los compré aunque gasté ahorros para qué mentir pero se vive una vez jajja

      Beso grande!

      Borrar
  7. Amoo los glitters esos son divinos, Aengland jamás probé, no se que tál serán pero siempre es lindo darse un mimo eh? jajaja
    La base Hard as Nails la tuve y terminé pero no me enamoró, hasta ahora no conseguí una base copada, pero sigo en la búsqueda.
    Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gise!!! Son holográficos por eso tanta emoción jajajaja.

      Probaste la de gel de Sally, viene en botellita verde. Esa es genial pero tarda en secar.

      Besotes!!

      Borrar
  8. Los esmaltes y las placas nunca son suficientes!! :D No sabia que vendían ecotools en Carrefour, me voy a fijar cuando ande por alguno grande! Besos Meli, buen lunes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tati!!! Nunca nunca nunca son suficientes jajajaj. Sí, por lo menos en el de Av la Plata venden, es un carrefour especial está en sectores onda falabella. El de cosmética tiene de todo, es una tentación. Besotes!

      Borrar
  9. Hola Meliii :3 Me enamore de los primeros esmaltes, estan re lindos!! ¿donde los compraste?
    Una pregunta, ¿para qué sirve el liquido transparente de Sally Hansen? ¿es para las uñas o para las pestañas? el cepillito me hace confundir xD
    Preciosa, gracias por haberte pasado por mi blog! :)
    Besotes!

    - Mitch ♥ (www.misswinslett.blogspot.com)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recien volvi a releer y me di cuenta que tengo un mambo en la cabeza por la falta de sueño, mil disculpas por las preguntas bobas jajaja XDDD y si! volvi! mi compu anda genial ahora
      Gracias por pasarte, sos una divina! ♥

      Borrar
    2. Hola!!!! De nada, un beso gigante!!!!!

      Borrar
  10. Holaaa, me encantan tus compras, sobre todo los esmaltes y la placa =)

    ResponderBorrar
  11. ¡Cuántas compritas...! Yo ya pasé mi fiebre consumista, afortunadamente. Aún tengo esmaltes por estrenar... Estoy deseando ver cómo te quedan los England, son preciosos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Angeles!! Sí, es un tema cuando te agarra jajaja. Dale, anoto A England para probar. Besos!!!

      Borrar
  12. Antes que nada espero que ya estés un poco mejor!!
    Me encantaron los esmaltes de Divina Nail Art, y no tenia ni idea de que en carrefour vendían las brochas ecotools, en cuanto pueda voy a ver si me doy una vuelta rapidito por alguno por que a esas brochas le tengo muchas ganas.
    yo quiero entrada de productos terminados!!
    Besotes y que te mejores!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bibix!!! Y, ahí ando, pero bueno. Igual gracias hermosa!!
      Ojalá puedas pasarte y conseguirlas, siempre tienen, rotan cuáles pero haber siempre hay.

      Dale, ya me la pongo a hacer y en la semana la subo. Besos!

      Borrar
  13. Muchos esmaltes...pero el pincel de eco es buenisimo..lo tengo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kathy! Muchísimos jajaja. Yo aún no lo estrené pero qué bueno que sea bueno. Besotes!!!

      Borrar
  14. Esa placa de estampación es genial, trae muchísimos diseños!! Las que yo tengo traen muy pocos.
    Y me encantó el esmalte azul de Glow^^.
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anita! Sí, por eso me gustan, además son diferentes a los que se ven.
      Me alegro que te haya gustado el esmalte, besotes!!!

      Borrar
  15. Hola Meli! espero que estes mejorandote! me gusto mucho el esmalte morado super precioso! xxx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Liss!!! Gracias, ahí ando :)

      Cuál el de pink love o el de urban velvet?

      Besotes!!!

      Borrar
  16. Jumbo plate.............baba................. muy buenas tus compritas!!!! la verdad que si!!! creo que compramos el mismo de TM el chiquitito tipo dorado es un flokeadito! se la re vanca jajaja dps yo tenía pensado mostrarlo porque ... entre nos... hace matte el esmalte de base pero vos shhh jajaja muy bueno
    En fin me encantaron los Glow y bueno de más está decir que los AEngland son hermosos!

    Saluditos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Sí, cuando la vi a la venta me morí!!! Ahh no sabía que la hacía matte, lo voy a probar, igual la primicia es tuya obvio!
      Besos gigantes!!!!

      Borrar
  17. Lindas compras!!
    Como te entiendo con los AEngland, si no los comprabas ahora no los tenías más, yo no pude decidirme porque la verdad es que están carísimos!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gla!!! Y si, tuve que romper el chanchito pero se me hacía que si después no entraban me iba a morir del arrepentimiento.

      Besotes!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!