Compras Mayo 2014 (Parte 1)

¡Hola! Ok, esto de poner parte 1 en un post de compras implica que se me recontra recontra fue la mano. Mayo fue el mes de mi cumple y lo súper festejé, me dí todos los caprichos, salí con todos mis seres queridos, me lastimé la mano que se yo...no sé, un poco de todo (incluso me maté estudiando ¿qué le pasa a la facultad en mayo y junio? me pidieron mil trabajos!)

Así que vamos a ver en qué derrapé en mayo!


Empecé el mes en Farmacity. Apenas vi los Na Mira TUVE que traerlos, estaban súper baratos. Compré tres, uno se lo regalé a mi primita para que lo reponga (el primero lo terminó enseguida).

El lip butter fue una necesidad, pero también un capricho, ya que tenía un Chapstick en uso (que de hecho mucho no me gustaba). Al de Nivea lo adoré. Es medio feo eso de meter el dedo pero la latita tiene su encanto.


Conseguí estos disquitos en Once. Son de los grandotes. me encantan y me resultan buenísimos. Lástima que vienen pocos diseños y entran cada tanto.

Lo de abajo son moldes para hacer uñas acrílicas. Ya había comprados unos antes y duraron bastante. Después de tres años decidí comprar otro pack porque uno dedo se me había roto.


Compré estos foils en el mismo local. Me agarró un enamoramiento con esta técnica. Ahora estoy más calmada jajaja.


Tomassa+descuento=derrape gigante esmalteril. Me llevé unos Impala (el rojo repetido sin querer, va para venta). Un punto aparte para el Herburn Ultra texturas. Amo esta línea, creo que todos los de la colección son bellísimos y de a poco trato de ir comprándolos.


Estas dos plaquitas son de Nail Art Maníacas. Un local que adoro porque la vendedora es fantástica. Tiene cosas preciosísimas. La primera fue un regalo y la segunda me la compré yo. Una pena el tema de las importaciones. Era mi dealer plaqueril, ya todos en mi familia sabían que un buen regalo para mí era una placa grandota de la tienda. Le quedan muchas placas a la venta aún, la mayoría ya las tengo, pero se los cuento por si alguna quiere saber dónde conseguir :)


Esto fue culpa de Facebook. No recuerdo bien quién lo sacó pero me tentó tanto, tanto que le pedí ese día o el otro a mi novio que me lleve a un Pigmento a conseguirlos. En el primero que busqué, encontré. Eso si... tuvieron que sacarlo de la vidriera. Puse mi mejor carita y pedí por favor. ¡Gracias vendedoras!
No me digan que el multicolor no es un sueño...


En mayo, hice el curso de Facechart con Alex Tush Make up. Aprendí muchísimo, es muy buen profesor y te obliga a superarte día a día. También me recontra morí de risa porque pegamos humor parecido :p. En un showroom de Andrea Pellegrino (Callao y Corrientes) compré un polvo traslúcido, un pigmento rosa tornasol y dos sombritas.

El polvo es mi aliado de todos los días. Me encanta, es súper finito. La sombrita medio cobre (tira a verde) la usé muchísimas veces para ir a trabajar porque combina muy bien con mi tono de piel (una morocha cetrina, ponele). Con un delineado y máscara, estamos listos! y va con cualquier labial.



Para terminar algo súper especial, la caja de bombones de Bonafide. Fue el regalo de mi papá  por mi cumple. Eran RÍQUISIMOS! y muuuchooos. Me encantaron, son lo más. Queda uno solito que voy a comer esta noche :)

Por ahora terminamos acá, en el próximo post (domingo a última hora o lunes, no estoy segura) seguimos con más cositas.

¿Probaron alguna de estas marcas?

¡Beso grandote y feliz fin de semana!

Comentarios

  1. ayyy nooo que cosas tan lindass! asi uno quiere cumplir años mas seguido jajaaja hoy por fin pude conseguir el esmalte de impala na mira no sabes como estoy saltando en una pata jajaj, espero pronto un diseño con alguna de esas plaquitas!.Besote enorme y que tengas hermoso finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cyn! Sí aunque ahora estoy un toque en default jajaja. ¡Qué bueno que lo conseguiste! Y saltate todo en una pata, es divinísimo!!! Dale, me lo anoto. Besos!!

      Borrar
  2. Hola princesa, tienes cosas hermosas en estas compras, te envidio las placas y los glitters y los otros esmaltes hahaha. Esas placas se consiguen por internet??
    Yo ando loca que me quiero comprar unas por aquí en mi país consigo pero muy chiquitas y son motivos muy lindos pero a la vez sencillos, yo quiero una como las de MOYOU las conoces???. Dios te bendiga y esta divino todo disfrútalo y enséñanos cosas bellas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Diana! Sí, se consiguen en la página Dashica. Tienen varios tamaños. Son de muy buena calidad.
      Las moyou las conozco, lamentablemente no tengo ninguna porque justo empezó a haber problemas en mi país para importar.

      Besos grandes!

      Borrar
  3. Amea tdos los esmaltes. Q lindas pkacas.. beso

    ResponderBorrar
  4. jajajaja derrapaste!!! quiero ver esos esmaltes en acción, sobretodo el heburn que nunca lo vi en la vida pero de la marca sé que hay cosas divinas!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy! Dale, me anoto el herburn, lo amo es lindísimo. Besote!

      Borrar
  5. Los esmaltes y las placas me encantaron, yo también compre el na mira en Farmacity jeje, había que aprovechar sí o sí!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lu!! Era una oportunidad irremplazable, me sentía una loca llevando tres pero había que aprovechar, además estaban baratos.

      Besos!

      Borrar
  6. Alex es un genio de aca a la China ♥
    Lo de AP es tan genial!! Necesito un army na mira en mi vida!!!
    Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lu! Aguante Alex! :)
      Lo de Ap me mata, tengo tantas cosas por comprar que ya ahorro para la próxima expo. Fijate que todavía en algún Farmacity se encuentra alguno perdido, sino Divina Nail Art tiene un par a la venta también. Besos!

      Borrar
  7. Ahhh que lindas compras ameee esas plaquitas me encantaronnn ♥ yo tengo que comprarme mas placas jajajjaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kari!! Yo quiero más, extraño comprarlas, sobretodos las jumbo!

      Borrar
  8. mmmm bomboooon...mmm bonafideeee...mmmm esmaltes!!! No puede ser mejor este post!! Jajajajaa! Me encanto todo, linda compra =)

    Besos

    ResponderBorrar
  9. Las placas y los foils!!!! <3
    Hermosas compras!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gla!! Estoy tan loca con los foils, quiero que me salga usarlos de una vez. Besotes!

      Borrar
  10. Felicitaciones por las compras, tengo que probarlos esmlates heburn, que los veo en las Margaritas, y los foil hermosos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maru! En cuanto pueda saco el swatch de los herburn. Besos!

      Borrar
  11. Que buenas compritas las placas me gustan mucho, besitos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!