IKAT Nails (Technique Challenge)

¡Hola! ¿Cómo están hoy? Yo ando súper desaparecida, el sábado me mudo así que estoy en pleno desarmado de la casa. Además empecé la facu (siiiii!!! era un tema súper pendiente) así que estoy acostumbrándome a la vida estudiantil otra vez :P

Una de las manicuras que me quedó pendiente la semana pasada, fueron las uñas IKAT. Las vi muchas veces pero realmente les empecé a prestar atención a partir de éste post de Faneroscopía. Eran unas uñas preciosas y me las anoté.

Cuando tocó esta consigna ya sabía a dónde ir!!! Así que apoyándome en su tutorial, y en un video de MisJenFabolous  hice las mías. Me gustaron, aunque hay que mejorar :)


Elegí combinar verde y violeta. No suelo hacerlo pero queda vistoso. Me parece que voy a hacerlo más seguido.

El esmalte violeta es de IDI, el verde de Anna Chiara, el blanco de Jactan's y el negro de Angela Bresciano.


Si alguna piensa que aproveché que me había puesto una remera violeta, y me saqué fotos con las manos apoyadas en la panza, está totalmente.... acertada! jaja.

La técnica es súper fácil y queda bien. Sinceramente no me tenía mucha fe para hacerla, pero apenas ponen manos a la obra va saliendo solita.



¡Segunda semana completa! Esto va genial, vi que Tati de Estilo uñas se sumó, así que pueden ver más ideas en su blog.

¡Besotes gigantes! Me voy a ver "La mano que mece la cuna", estoy un poquitín atrasada en tema cine!!!!

¡Buenas noches! o si leen esto mañana temprano....

¡Feliz viernes!

Comentarios

  1. I love the minty green & purple combo! They turned out great!!

    ResponderBorrar
  2. Esta técnica la conocí por Van y el tuto me sirvió muchísimo, yo probé con un amarillo y naranja, al final ne quedaron como llamas.
    Me gusto mucho la combinación de colores :)

    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mica!!! Van nos hizo ver esta técnica como lo más! Me muero por verlo, me pasás el link? Besos!!!

      Borrar
  3. me encanto la manii! ese verde es precioso, siempre quise uno asi y no le doy con el tono exacto.Muchos exitos con la facu, preparate para las noches sin dormir, los nervios y vivir a cafe jajajajaajja pero vale la pena como todo lo que hacemos con amor :3 y por la mudanza muchas felicitaciones,Besotes y que sigan esos retos geniales!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cyn!!! Es muy dificil, yo lo encontré de casualidad, encima en el frasco se ve otro tono! Gracias por lo de la facu, :) Sí lo que pasa es que ya estoy viejita para tanta trasnochada jajaja. Besotes!

      Borrar
  4. Una mani muy bonita con la caombinacion muy acertada!!! bss

    ResponderBorrar
  5. Ay Meli gracias por la mención, al final me anime jaja.
    Te quedaron hermosas!! Me encanta este diseño, es super fácil de hacer y siempre queda lindo! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! Te están quedando preciosas!! Las veo desde el bloglovin del celu haciendo la parabólica para captar el 3g jajaja así que no estoy comentando pero están re re buenas! Besotes!

      Borrar
  6. Qué lindas te quedaron Meli!
    Y que bueno lo de la mudanza y la facu, te deseo muchos éxitos, besos!!

    ResponderBorrar
  7. la mani es hermosa, pero ahora me quedé enamoradísima de ese verde ♥ y de la combinación! Nunca se me hubiese ocurrido, pero quedó tan genial *o* adoré!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!!! A mi tampoco, la vi, si no no se me hubiese ocurrido ni ahì. Besotes!!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!