¡Hora de aventuras! (Reto Cartoon Network)

¡Hola! ¿Cómo van promediando la semana? Yo híper cansada pero no quería dejar de postear, más que nada porque hoy es un día súper especial, empieza "El reto Cartoon Network"!!!! ¿Quién no vio dibujitos en éste canal? Era uno de mis preferidos de chiquita (junto con el Magic Kids) y no podía dejar pasar la oportunidad de volver a revivirlos.

En el primer día tocaba "Hora de aventuras". Es una serie bastante nueva (o sea, no es de mi época, pero no quería decirlo así porque me siento híper vieja jajaja), así que tuve que googlear un poco. Así, encontré el primer capítulo. si les interesa verlo, se los dejo acá:




Después de satisfacer mi curiosidad con el primer capítulo me decidí a elegir un personaje. No pude evitar elegir el unicornio, me parecía bellísimo!




Les cuento que para hacer la mani usé "Petala Branca" de Colorama como base. Para dibujar el unicornio usé el marcador negro de Jactan's y después todo el resto es pintura acrílica y pinceles.

Disfruté muchísimo haciéndolo, sobretodo porque hace un año atrás me costaba horrores hacer una linea, eso es lo que más me gusta de hacer retos, sirve para aprender y animarse a mas!

¿Conocen la serie? ¿Y el canal?

¡Besotes!


Comentarios

  1. que bonita manicura <3 a mi también me encantó el unicornio jiji
    somos compis de retooo

    un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Bárbaro!!! Pasame el enlace a tu blog porfa, intenté entrar por el perfil pero me dice que se ha eliminado.

      Besotes!!!

      Borrar
  2. Aaaay, qué lindo te salió!♥ sería super complicado para mí elegir un personaje
    Besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ro!!!!!! Para mí también, pero fue ver este unicornio y caer enamorada jajaja. Besos!!!

      Borrar
  3. Obvio que no tengo idea que es ese dibujito, pero me encantó la mani y ese unicornio es una belleza total, re logrado el diseño Meli!!! Te pasaste!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Julie!!!! No es de nuestra época jajajaa, yo lo tuve que buscar, el próximo es conocido por suerte. Me re alegra que te haya gustado. Besos!!!

      Borrar
  4. Ese unicornio esta vomitando colores, a mi no me engañan (?)
    Quedo muy bien el unicornio, después chusmeo sobre el reto, yo era de las que se levantaban temprano solo para ver los dibujitos xd

    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mica! Me morí jajajaja es un unicornio vomitón ¿? :p

      Yo me acostaba tarde, y me acuerdo que mi mamá se enojaba porque prendía la tele de noche solo por los dibus jajaja.

      Besos!!!

      Borrar
  5. Qué lindas te quedaron Mel, de verdad que cada día me sorprenden más tus manicuras freehand, ¡cuánto has mejorado! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!!!! Gracias a vos, tus consejos y desafíos jajaja. Antes no me animaba a nada, igual me falta muchísimo!!! Pero por lo menos tiene pinta de unicornio jaajaja.

      Besotes!

      Borrar
  6. Que hermosa mani!!! Amé el unicornio, te quedo super dulce!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gla!!! Gracias!!! Costó pero quedó parecido a un unicornio jajaa.

      Besos!

      Borrar
  7. Muy chulas!!!! un besazooo

    ResponderBorrar
  8. Cute!
    Lady Arcoiris es mi favorita ^.^
    little-kimono.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  9. Pero que originales, me encantan!!!!!!! probaré a hacermelas.
    A cabo de reabrir mi blog, si quieres pásate y dame tu opinión :D un beso!

    http://fairlywellweb.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Dale, mandame alguna foto, seguro te salen re re lindas. Ahora me paso. Besos!!

      Borrar
  10. Hola, conozco el canal...la serie ni ahi! hace a;os que no miro dibujitos, sin embargo admito me gusto el capitulo que posteaste, jeje. Muy linda la mani!! super dulce el unicornio.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gigi!!! Es que son muy nuevos por eso jajaja. Yo tampoco los conocía. Me alegra que te haya gustado. Besotes!!

      Borrar
  11. Uy si lo ven mis hijos!! sus dibujitos preferidos... hasta la canción te puedo cantar jajaja de tanto verlo...

    Te quedó hermosa la manicure...

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mari!!!! Ay mostráselos a ver si lo ven un poco parecido jajajaja. Yo no me aprendí la letra pero el ritmo se me pegó un par de días jaja.

      Besos!!!

      Borrar
  12. Ayyyyy que ternura de manicura, jolin!
    Como me gusta *-*

    ResponderBorrar
  13. Me encanta como te ha quedado!! Me encantan las manicuras que ocupan más de una uña.

    Besitos mil!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! A mi también aunque es dificil (para mí) hacerlas y fotografiarlas. Besos!!!!!!

      Borrar
  14. Buenas tardes..que hermoso...ame el resultado..muy divertido!

    ResponderBorrar
  15. Nunca vi esos dibujitos pero me intrigan mucho, parecen re flasheros jaja.
    Me encantó ese unicornio Meli <3
    Son lo más.
    Te mando un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lulla!!! Son flasherísimos jajaja pero se entiende que a otros les guste, súper enganchan!

      Besotes gigantes!

      Borrar
  16. Qué lindooooooooooo!! Mis sobris miran todo el tiempo HDA, adoro que el unicornio hable en coreano! jajajajaja ♥ no es lo mas? Muy bien lograda! Interesantísimo reto, quiero ver mas :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!!!!! No sabía que hablaba coreano jajajajaaja, buenísimo!!!!!!!

      Estoy copadísima con el reto, espero que sigan saliendo reconocibles :p

      Besos!!!

      Borrar
  17. Muchas personas hablan de ese dibujito y tampoco lo vi!
    Te quedo hermosisimo el unicornio, re tierno :3
    Voy a esperar (un largo tiempo) para ver la de Garfield, mi personaje favorito de toda la vida <3
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carlitus!!!! Yo lo había escuchado nombrar pero nunca lo había visto. AMO a Garfield!!! De hecho tengo una gatita :)

      Besos!

      Borrar
  18. ajjajajajjajaa mi hermano mira todo el tiempo estwe dibujito! necesito decirte que ENVIDIO MUCHISIMO tu habilidad, TE DIBUJASTE UN UNICORNIO EN LA UÑAAAA!!! para mi es arte de magia eso, te felicito!
    un beso>!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli!!!!!! No, si no es habilidad, es cabezadurismo, no sabés lo que me costó. Fijate en Reto Disney, me salían cosas horribles jajajaja.

      Gracias igual por las palabras lindas :)

      Besos!!

      Borrar
  19. Muy bonita.... me da ánimo saber que hace un año te costaban las líneas porque yo ahora mismo las odio! y a ti te quedan genial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Mucho ánimo y mucha práctica, a mi aún me cuesta horrores, pero de a poco con tanto reto voy aprendiendo. Besotes!!!!!!

      Borrar
  20. De chica miraba siempre Cartoon, pero "en mi época" jaja había cosas muy diferentes a las que hay ahora. Conozco este dibujito de nombre y lo vi una o dos veces jajaja es re flashero. El unicornio es super tierno y te quedó genial! Muy simpático :D
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mica!!!!! Sí, había otro tipo de cosas, igual a pesar de ser flashero está copado el dibujo jajajajaa.

      ¡Qué bueno que te guste! Besotes!!!!!

      Borrar
  21. Que chulas! Me gusta muchísimo como te ha quedado el unicornio, super colorido! ^^
    Besitos guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Gracias, qué lindo que te haya gustado!! Besos!

      Borrar
  22. Me encanto, te quedo super bonito el Unicornio <3

    Besos ;D

    ResponderBorrar
  23. Holaaa!!!
    Que divertida te quedo !
    Saludos !!!

    ResponderBorrar
  24. Preciosa!!, me encanta este personaje, en realidad es difícil quedarse solo con un personaje una vez ves la serie, a mi es que me encanta ^_^

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Muchas gracias!! Si, es muy dificil, los personajes son adorables. Besos!!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!