Colección Otoño-Invierno Angela Bresciano "Antiguo Amor"

¡Hola! ¿Cómo empezaron la semana? Yo súper bien, hoy tengo algo para mostrarles que me hace mucha ilusión. Vengo a mostrarle la propuesta de Ángela Bresciano para este otoño-invierno. Se llama "Antiguo amor" por... comotepintaste!!!!! (El nombre va sin los signos, son para expresar mi alegría!!!!). 

Les cuento, la persona detrás de la marca me dio la grandísima oportunidad de elegir el nombre de la colección y los esmaltes. Así que siento que tuve 12 pequeños retoños. ¿Vamos a verlos?

Antes de empezar les cuento que los esmaltes de la marca son B5F, (libres de tolueno, formalehído, DBP. camphor y resina de formalehído). La terminación es única, no son metalizados ni mates, son algo entre los dos. Reflejan la luz de forma sutil. No obstante si usamos top coat sobre ellos podremos observar cómo destacan otros detalles. En ese sentido me hacen acordar a los arenados, solos quedan lindos, y con brillo también, pero de forma diferente ;)

El tiempo de secado fue una de las cosas que más me sorprendió. Es rapidísimo. Me pintaba el dedo chiquito y ya el pulgar estaba seco, una maravilla. Cubren perfecto en una capa, sin embargo yo usé dos para las fotos. 

Antiguo amor


N°401: Juntos


"El amor es de a dos, es ir lado a lado, transitando este hermoso camino llamado vida"

Este violeta es soñado, tiene un leve reflejo plateado. Con una capa de brillo se puede apreciar un finísimo microshimmer que queda súper femenino.

N°402: Nuestra noche


"No importa lo malo que haya sido el día, la noche es un momento para encontrarnos"

Este esmalte me sorprendió gratamente. Al principio me sorprendió que haya tantos violetas, pero cada uno es tan único que vale la pena. Este esmalte es muy profundo, enseguida da un aspecto elegante a cualquier uña. Posee un shimmer plateado que, en vez de aclarar el color, lo oscurece. Con una capa de brillo destacan más y a la vez queda más intenso.

N°404 Esperándote


"...entonces se volvió sobre sus pasos, bajó la cuesta, y atravesó el mundo. El mundo entero.
Llegó a su pueblo, cruzó la plaza, caminó hasta el árbol y le preguntó al hombre que estaba sentado a su sombra:
   ¿Qué hacés aquí, sentado bajo este árbol?
   Y el hombre dijo con la voz quebrada:
    Te espero."
"Bajo el árbol de lilas" María Teresa Andruetto.

El verde es el color de la esperanza, y ningún amor puede sobrevivir sin ella. Este color me pareció muy interesante. Es musgo semi metalizado con shimmer. No tenía ninguno así y me llamó la atención justamente por eso, ya quiero combinarlo con dorado, o con labios fucsia oscuro. Con una capa de brillo se pueden divisar destellos verdosos.

N°405: Días eternos


"Cuando uno es feliz, los días pasan muy rápido, y sin embargo, no se olvidan jamás"

Un turquesa muy muy apagado, ideal para enfrentar cualquier frío. En las botellas se ve muchísima plata, sin embargo no afecta el color, sino que lo resalta. Al pasarle top coat se torna un poco más azul.

N°413: Siempre


"Siempre, siempre, siempre, voy a estar ahí"

¿Un morado? ¿Un rojo? ¿Un violeta? Me cuesta mucho definir este esmalte. Lo tuve puesto dos días y no pude terminar de decidir qué color es. ¡Quizás un borgoña! No solo es un color interesante y misterioso, sino que tiene el mismo reflejo plateado de "Juntos". Soy sincera, si lo hubiese probado quizás no lo compraría, pero en las uñas... en las uñas es único. Con brillo queda una especie de marrón rojizo. Indefinible creo que es la palabra que mejor lo describe :)

N°415: Sueños


"...al menos hay algo que nadie me puede impedir: 
seguir soñando, 
y tal vez, 
algún día, 
el sueño...quizás...
seas tú..."
La Cenicienta


¡Y no hay nada mejor que se haga realidad! Este gris es súper compacto y tiene un dejo azulado. Es el color que se pondría una jefa mala, seria y súper sexy. No es totalmente metalizado pero tampoco es cremoso ni mate. ¡Me encanta! Con top coat se puede ver un minishimmer del mismo color.

N°418 Confianza


"Confiar ¿Confiar? Estoy segura de que cuando te necesite, voy a encontrarte."

Si el negro se convirtiera en plateado sería éste color. Me gusta porque es oscuro, pero ilumina la piel porque refleja muy bien la luz. 

N°419: Ternura


"No hay desgracia que un abrazo no ayude a sobrellevar"

¡Amé este esmalte! Les cuento por qué. Es un violeta con un shimmer fucsia. En la botellita, encima de la cabeza del cisne, se puede ver un poquito. En las manos esta combinación hace que se convierta casi en un vino. Sin embargo, con brillo encima, los destellos destacan de manera integrada al esmalte, pero a la vez diferenciada. Parecería que juegan a las escondidas y "se asoman" según movamos los dedos en la luz. Es muy bonito.

N°421: Deseo


"Deseo que me conozcas, deseo que me quieras, que me mimes, que me acompañes. Deseo... no solo que estés conmigo, sino lo mejor para vos, aunque eso no me incluya"

Apenas me mostraron la colección mis ojos se fueron para éste esmalte. No es dorado ni plateado, es un intermedio. La terminación es semi mate con un toque de metalizado. El top coat lo hace más doradito y le hace aparecer unos mini destellos.

N°422 Aquel beso


"...besa mi vida y mis cenizas..."
Ricardo Montaner

Este esmalte es un fucsia bien oscuro. Queda súper femenino. Necesito combinarlo con un labial de la gama o un smokey negro.

N°423 Interminable pasión


"Pasión por nuestros planes, pasión por nuestros proyectos, pasión por seguir transitando juntos este camino, con todo lo que la vida tiene para que descubramos"

Es súper vampy y me encanta! Es muy misterioso pero a la vez no produce rechazo. En esos días grises que están por venir creo que aporta el color y la sobriedad justas. Con el top coat aparecen unos brillos que lo transforman totalmente.

N°424: Bodas de oro


"No todos los amores duran toda la vida, pero aquellos que valen la pena, son los que nos hacen sentir vivos... y eternos."

Este es otro de mis preferidos. Es un señor dorado. Ultra compacto, es un dorado que me hace sentir la mujer de oro de la película "La momia". Me parece súper egipcio, súper elegante y súper todo. Es raro que lo diga yo, pero me gusta así, solito sin hacerle nada. Como en los anteriores, si ponemos top coat, aparecen destellos del mismo color.

Les dejo el link de la página de la marca donde pueden contactarse para conseguir revendedoras:

¡Gracias por leerme!

¡Las quiero!

Comentarios

  1. Iba a cantar pri, pero te felicito por lacolaboración! Toda una propuesta metalizada y romántica para este invierno.. mi favorito es Bodas de Oro. Por cierto, sirve para stamping?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aylen! Cantá segu jajaja qué lindo era ese juego de chicos :) La verdad es una propuesta híper metal pero en plan semi mate, no sé aún me sigue costando describirlo. Termino de responder comentarios, posteo el nuevo y me pongo a probar el stamping ! Besos!

      Borrar
  2. Son todos tan lindos!!! No me puedo decidir... Los nombres son geniales! Felicitaciones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lu!!!!! La verdad a mi me costaría a la hora de comprar, igual en vivo se ven aún más irresistibles pero hay detalles difíciles de captar en fotos. ¡Gracias por lo de los nombres! Besos!!

      Borrar
  3. Que hermosa colección! Me gustaron todos, pero mas Esperandote. Me encanto el fragmento de "Bajo el árbol de lilas", recuerdo que lo lei completo por primera vez cuando tenia 11 o 12, en la revista Viva.
    Felicitaciones por tus retoños, son muy lindos todos y los nombres son hermosos.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pame!!! Qué lindo, sos de las verdes como yo! Es un relato hermoso, yo lo leí hace años y aún estoy enamorada. Gracias por todo, besotes!

      Borrar
  4. Guau, que producción!!! Te felicito por la colaboración, me encantó todo y los colores son soñados, Siempre es increible, y los violetas son preciosos. Muy buen gusto, Meli, hermosos todos los tonos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!! Sí, no sabés el tiempo que llevó jajajaja. Gracias Eva! Te cuento que los colores no los elegí yo, solo los nombres, igual me encantan!

      Besotes!

      Borrar
  5. Meliii que lindooo! Me enamoré de Bodas de Oro y Siempre :O Sabés si de casualidad tienen algun vendedor por mi zona? Quiero un par de chess que me quedaron las re ganas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vale! ¡Gracias! Por tu zona no tienen (solo en Liniers) pero creo que si hablás con ellos les depositás y te mandan por correo, sería cuestión de preguntarles. ¡Besotes!

      Borrar
  6. Awwww me muero de amoor!!! Felicidades Meli, son re lindos los nombres y esas palabras debajo, te hacen querer tenerlos todos!! Jaja. Muy de invierno los colores, el fucsia, obvio, es el que más me gusto! Te felicito de nuevo! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tati!!! ¡Gracias! Sí, es como para explicar el por qué de cada nombre, yo veo el amor así y me gustó poderlo compartir con ustedes :)

      Sí, son súper de invierno, tengo ganas de estrenarlos todos otra vez jajaja. Besotes!!!

      Borrar
  7. Deci que me puse como regla no comprar mas esmaltes (por un largo tiempo) porque sino me fundo... Me gustaron mucho Sueños, Aquel beso y Ternura.
    Felicitaciones por la colaboracion! Era muy lindo leer el post con todos esos fragmentos relacionados con los nombres, divino.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carlitus! Jajaja yo lo hago cada tanto aunque nunca cumplo :p Me alegro que te hayan gustado!!!!

      Gracias por todo :)

      Besotes!

      Borrar
  8. Bodas de oro!
    Feliciraciones por la colaboración :)

    Beso !

    ResponderBorrar
  9. Muy lindos todos, exepto el verde musgo =S. Me gusta que tengan una mezcla de tonalidades, siempre me divierte mirarme las uñas a la luz y ver los diferentes colores que saco XD

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gigi!! Jajajaja mató lo del verde :) A mi me encanta que no sean un solo color, los mejores en ese sentido son ternura y siempre. Besotes!

      Borrar
  10. Ay dios si es que todos son increibles, que pasada de colores, el acabado que tienen!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, el acabado es lo mejor. Increíble. Besotes!!!

      Borrar
  11. Felicitaciones Meli por tu participación en esta colección! !!

    un beso grande :-)

    ResponderBorrar
  12. Buen dia...que maravillas...que lindas colores..los mas oscuros son los mejores sin dudas
    Beijos e boa terca!
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kathy!!! Cómo estás? Coincido con vos, los más oscuros son súper lindos. Besos!!!!!

      Borrar
  13. Felicitaciones!!!
    Sueños y Amor dorado me los imagino para estampar, deben quedar preciosos!!! =)
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gla!!!!! Ay si, apenas pueda los pruebo para eso, me hicieron dar muchas ganas ustedes, no se me había ocurrido jajaja.

      ¡Besos gigantes!

      Borrar
  14. Felicitaciones por esta linea de esmaltes!!! El que mas me gusto es "Siempre" por que me parece unico! Nunca vi un color asi, es especial por asi decirlo, jajaja. Los nombres todos hermosos y me da mucha alegria que los hayas elegido vos! U
    un beso!!!!
    http://www.arteandbeauty.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Meli! ¡Gracias, estoy muy muy feliz! Siempre es el más más especial para mí junto a Bodas de Oro, no vi otros así ni afuera ni nacional. ¡Me alegra que te alegre, para mí una oportunidad inimaginable!

      Besotes grandes!

      Borrar
  15. Todos hermooosos, pero el que más me gustó fue el "Boda de oro", me llama mucho la atención! Deberías proponerle a la marca que venda sus productos en Venezuela (claro, si tú ayudas a promocionar sus esmaltes) :( me muero por probar estos! Besitos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, la verdad no vi ninguno por el estilo ni importado ni nacional. Les voy a avisar, creo que si les depositás ellos te envían pero deberías preguntarles por facebook. ¡Besotes!

      Borrar
    2. El problema es el cambio de moneda :( si les avisas te agradecería miiiiiiillllll, yo una vez les escribí y me dijeron que ahorita no estaba en sus planes vender en Venezuela por la situación económica de su país ://// pero todavía tengo ganas de probar esos esmaltes sobre todo cada vez que veo los swatch que haces!

      Borrar
    3. En cuanto hable con ellos les paso el link, tenés razón el cambio de moneda es un obstáculo terrible.

      Borrar
  16. Qué lindos espejados!!! Felicitaciones, mujer!!!! ♥
    Me gustaron mucho los nombres, la verdad que no tengo un favorito en los colores, siento que son todos parte de un todo que solito no completaría las ganas jajajaja de todas formas, amé bodas de oro, con nombre incluido ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!! ¡Gracias! Pero no son espejados, son algo así como semi mate, rarísimos :P Me alegro que te hayan gustado los nombres, bodas de oro es súper vistoso, ahora lo voy a probar para estampar! consejo de las chicas jajaa.

      Besotes!

      Borrar
  17. ¡El sueños es mi favorito aunque toda la colección es preciosa! Un besote

    ResponderBorrar
  18. Felicitaciones por la colaboración Meli!
    Esta colección está llena de colores preciosos, los tonos invernales me pueden.
    Besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lulla!!! Gracias!!! A mi también, me pueden muchísimo, creo que gracias al maquillaje veo al invierno con ojos más amigables. ¡Besos grandes!

      Borrar
  19. Felicitaciones Meli, bien merecido lo tenés. Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! Gracias, gracias, no sé si merecido pero estoy muy muy feliz con la oportunidad. Besotes gigantes y gracias por el apoyo!

      Borrar
  20. Me uno al coro de felicitaciones por el logro para el blog y muy bonitos los swatches. Yo todavía sigo con la cabeza en colores de verano no me resigno, fuera otoño!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi!!! Gracias, no sabés lo importante que es para mí todo lo que me dicen, fui súper feliz con la oportunidad y sé que es algo raro de que se de así que fue fantástico poder tenerla. :)

      Yo uso los de verano en invierno también jajaja, es difícil resignarse, no me gusta tener frío :p

      Besos!!!!

      Borrar
  21. Felicitaciones por la colaboracion Meli! Son muy lindos los colores, me gusto sobre todo Aquel Beso, aunque no quiero que se vaya el verano.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anita!!! Muchas gracias! Aquel beso es el más veraniego jajaja. Yo tampoco quiero que se vaya, no me gusta pasar frío, pero mirémoslo por el lado bueno, podemos maquillarnos más ya que no lidiamos con el sudor jaja. Besos gigantes!

      Borrar
  22. Me encantan! y muchas felicitaciones por el logro!!!! los nombres me encantaron y debo decir que "Ternura" fue mi favorito jeje!!!

    Saluditos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, fue algo re inesperado! Sí, uno de mis favoritos también es ternura, es súper especial. Besotes!!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!