Haul Enero 2014!

¡Hola! ¿Cómo están? ¿Cómo está yendo el finde? El mio bastante bueno, ahora termino éste post y empiezo a molestar a Sr. Novio para salir. ¿Qué dicen? ¿Me dará bola? ¿O me ganarán los Simpson?

Hoy vengo con un post de compritas. yo que me iba a abstener de gastar.... al final voy a tener que hacer un haul en dos partes jaja. Pero bueno, es que la ocasión ameritaba, todos los precios están subiendo increíblemente :(

¡Empecemos!


Para empezar, gracias a el video de JesuisDaianita (https://www.youtube.com/channel/UC5a8M52fPVaqtfmG4uFX0UQ) conocí los productos de Universo Garden Angels. Después de olfatear toda la tienda, me decidí por éstos dos. Uno es una crema para el cuerpo (ideal para después de la ducha post playa) y el otro es un jabon de ducha exfoliante. Más adelante tengo ganas de hacerles una review bien detallada porque son dos productos muy buenos.


Conocí éstos discos gracias a Gladiola (http://www.elrincondegladiola.com.ar/). Ella los recomendaba y desde que los empecé a usar se me convirtieron en imprescindibles.


No podía terminar Enero sin pecar con dos Sinful. La fiebre es terrible. En esta oportunidad vinieron a casa "Love Nails" un turquesa precioso y "Rich in heart" un esmalte que parece negro pero es un bordó rojizo con mucho shimmer oscuro. Es lindísimo.


Dos imprescindibles. El primero lo compré para cambiar un poco de mi querido Neutrógena. Está bueno y es verdad que matifica (aunque dura poco el efecto). El segundo era archinecesario, aunque le erré y es tan grueso que no entra en el cosito de los cepillos del baño (¿tiene un nombre?)



No solo se me acabó el limpiador, sino que también la crema humectante. Mi preferida es el gel con fps de Neutrógena (el de tapa verde), pero cuando me lo fui a comprar salía $109!!!! yo lo había comprado en invierno a $70. Me pareció demasiado caro, así que me lleve ésta de Loreal ($47) para probar ya que había leído buenas reseñas. Está buena, pero extraño el FPS, ahora me tengo que poner un producto más. La máscara está linda, no me mata pero está buena.



¡Zapatos! Con el tema de mi rodilla ya no puedo usar tacos. Como soy bajita (1,61) antes abusaba de ellos. Casi ningún zapato mío carecía de él. Así que estoy de a poquito renovando el armario. Estos me encantaron, son chatitas, muy suaves y súper cómodas! Las compré para esos días en que hace frío para usar sandalias pero no querés tampoco ponerte una bota. Media estación le dicen :P



"Cuando la vi, me enamoré, me enamoré como por vez primera. Era tan linda...." (música de los 90, qué vieja me siento!) 10 puntos para la que la conoce y sabe cómo sigue!!!!

Realmente esta sandalia es LA sandalia. Es bellísima, hiper egipcia y se pueden hacer mil looks con ella. Es un zapato como los que usaba antes pero sin taco. GENIAL!!!!

Les cuento que ambos estaban en Viamo de liquidación, no recuerdo el precio.



Un Thuya que me llamó la atención enseguida. Es gris y tiene glitters holográficos y negros (que no se ven en fotos por alguna extraña razón). Me dijo "llevame" y yo no tuve corazón para negarme.

El China Glaze es "I herd that" y es un dorado holografón. Como un Na Mira pero dorado. Me encanta, lo pueden ver en acción en ésta mani (http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2014/01/day-17-artwork-feauring-your-favourite.html) aunque no sé por qué es híper dificil captar los destellos.



Como si no fuese gasto suficiente, me fui a Angela Bresciano (https://www.facebook.com/angela.bresciano?fref=ts) a aprovechar el ofertón que tenían en placas. Son iguales a las primeras jumbo que sacó Cheeky, pero sin el plástico que viene detrás. Hasta ahora probé la A (Compré de la A a la E) y funciona genial! No tenían más modelos pero si consigo alguno más seguro me lo llevo.



Mientras compraba las placas vi estos discos súper grandes. Me llamaron la atención y  me traje cinco (o sea todos los modelos que tenían). Como la sede no me queda cerca de casa tenía que aprovechar :) Me acompañó Sr. Novio y, menos mal! Todo el plaquerío pesaba bastante.


¡Hasta acá hoy! Pronto les traigo la segunda parte

¿Qué se compraron en Enero? 

¡Miles de besos!

Comentarios

  1. o tengo la crema de manos de universo y es perfecta.
    donde compras lo de ab]

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mariana! Justo estaba pensando en comprarme la crema para manos, ahora que me la recomendás me la compro más segura. Compro Angela Bresciano en Pablo Podestá, ahí está la central :) En Capital solo conseguís en Liniers, en Mindas Nails (en facebook está)

      Besos!!!!

      Borrar
  2. OMG! Cuantas cositas, me encantan :) Me enamoré que cada uno de los esmaltes.

    Y si la verdad que todo está subiendo, pero bueno: ya vendrán tiempos mejores (o eso espero jajaja)

    Besos ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Qué bueno que te gustaron! Yo también espero que lleguen tiempos mejores, hay tanto lindo para comprar! Besotes!

      Borrar
  3. Ayy esos esmaltes de Sinful son preciosos! Y el de China Glaze me enamoró *-*

    ResponderBorrar
  4. Qué mono todo y las placas muy bonitas!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
  5. Super justificadas las compras, ahora se va todo para arriba! me encantó el Thuya, debe quedar delicadito. Y las chatitas, amor amor! Odio los discos estrella. Cuando eran importados venían como con una tela, estos se despeluchan todos. Los odio!
    Besotes Meliii! decile a tu novio que nosotras le pedimos que te lleve a pasear! jajaj
    Maru

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maru!!!! Es terrible lo de los precios leí tu post (y si alguien lee el comentario, recomendadísimo) A mi me tocó una partida despeluchada, eran los importados, ahora vienen bien, recontra compactitos, ayer corté uno y se mantuvo la forma. Dales otra chance jajaja!

      Me llevó por suerte! Besotes!

      Borrar
  6. Ese es el Sinful que quiero! Rich in Heart! lo veía más para otoño-invierno pero con los aumentos me parece que pronto lo voy a comprar.
    Esas sandalias son geniales, a mi también me llamaron la atención. Tengo que ir a ver que encuentro.
    Beso Meli!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lulla! Compralo es re vos, a mi me sorprendió, lo compré porque tenía ganas de comprar algo (si lee esto un psico me da sesiones gratis) y me sorprendió gratamente. Tenemos que ir juntas a Viamo! :P

      Besotes!

      Borrar
  7. Hola! Te he nominado a un reto Hi5! pasate por mi blog :) Un beso

    ResponderBorrar
  8. Que buenas compras!! Adoro ese monton de placas...quiero ver Love Nails ya y Rich in Heart en cuanto se sienta un poco el otoño.

    Yo no puedo hacer este tipo de posts sino me da flor de culpa de ver la cantidad que compré así toda junta.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi! En cuanto pueda hago Love Nails para vos, apenas haga frio estreno el otro. Me encanta!!!

      Yo los hago justamente por eso, jajajaja

      Besotes!

      Borrar
  9. AYYYYYYY TE COMPRASTE DE TODOOOOO! QUE ENVIDIA ESAS PLAQUITAS... LAS QUIERO, LAS NECESITO JAJAJAJ.... Y LAS SANDALIAS.... SUSPIROS... LAS SANDALIAS! AMOR A 1RA VISTA!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Majo!!! La verdad sí y falta la segunda parte jajaja. Las placas fueron unas de las mejores compras, vendí un riñón pero fueron una excelente inversión (más que después las vi casi al doble). Las sandalias son terriblemente hermosas, aún no las estrené de tanto amor que me generan jaja.

      Besotes!

      Borrar
  10. Que bellas tus compras!
    Quiero los esmaltes y las sandalias!
    Besotes!
    Lu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lu!!!! En cuanto pueda los swatcheo, besotes y gracias por pasar!

      Borrar
  11. Mmm cuantas cosillas, los esmaltes sinful me tientan, aun no tengo ninguno. Es precioso el China glace doradito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Comprate alguno antes de que aumenten, son re lindos. Besotes!!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!