Hiedra de EV (Colección by Julie)

¡Hola! ¿Cómo les va hoy? Yo estoy súper contenta, ya que empiezo una semana en el blog que es muy especial para mí. Este lunes, miércoles y viernes les voy a estar mostrando tres esmaltes de la nueva colección de Julie, archiconocidísima por el blog "Esmaltes de Julie" (clic en el nombre para ingresar)

Desde hace años lo sigo, fue el culpable de que me fuera hasta el Alto Palermo solo por conseguir Impalas (sobretodo el tan ansiado "Na mira 3D"), con ella conocí los holográficos y marcas que se convirtieron en un must-have. Recuerdo que, al principio ni me animaba a comentar pero después fui participando y "me sentí parte" (valga la redundancia). Fue uno de los blogs que me hicieron apasionarme por este mundo, y animarme a abrir el mío.

Hace una semana nos contó de esta gran novedad (qué pedazo de notición) y nos dio a mi y a la otra Meli (Sacate Todo) tres esmaltes para mostrar en el blog. Imaginense qué contenta me sentí, pasé de leerla a poder mostrar algo de lo suyo acá, nada, es lo más lindo que tiene este mundo. Conocernos, conocerlas y encontrarnos (física o virtualmente) por un hobby que nos encanta.

¡¡¡Vamos a poner el modo sentimental off y a ver los swatches!!! Hoy, lunes toca Hiedra!!! ¿Lo vemos?



Hiedra es un esmalte "jelly sandwich" precioso. Como todos los esmalte de EV es BF5 lo que quiere decir que están libres de tolueno, formalehído, camphor y resina de formalehído. Es uno de los siete esmaltes que componen la colección.



Para los swatches usé tres capas finitas. Corre fácil y seca rápido.


No le puse ningún tipo de top coat porque me gustó el acabado cremoso que tiene, pero es recomendable agregar una capa de brillo para que dure más. (esto es una regla general para cualquier esmalte).


Me gusta porque creo que es muy tierno, no sé, me hace pensar en infancia, parque y travesuras :)


Estos esmaltes están pensados para no usar una base de color. Úsenlo tranquis, la uña queda bien cubierta.


Los esmaltes pueden conseguirlos por ahora solo en "Almacén de esmaltes" la tienda a cargo de Julie, ya que aún EV no llegó a distribuir en el resto de los locales (por vacaciones, a fines de mes seguro están, pero bueno a veces las ansias no se aguantan jajaja)

(Click en el banner para ingresar a la tienda virtual)

Además de esta colección pueden conseguir Make my Day, otros EV y cada tanto importados (también holográficos). Así que si son fan de los esmaltes, ¡ojo! la tienda es un vicio ;)

Les dejo una fotito con toda la colección y el miércoles volvemos con otro esmalte.


¡Besotes!

Comentarios

  1. Son preciosos todos. Creo que no podría elegir uno en particular...tendría que tenerlos todos! Felicitaciones Julie!! :-) Muy linda la reseña y tus uñas!
    Buena semana! Besos

    http://esmaltesdedani.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dani!!! Yo tampoco puedo elegir, la verdad quiero todos jajaja, ya me voy a comprar los que faltan, el naranja me mata. Besotes!!

      Borrar
  2. hoola.. precioso... ya los tendre a todos en mi coleccion porque me gusta mucho..


    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Julia!! A mi me pasa igual, no puedo elegir uno, pronto también quiero incorporar todos!!

      Besotes!

      Borrar
  3. hoo muy lindoo Yo estoy convenciendo a sr marido para que me lo compré Uf pobre lo tengo loco con Tantos antojos por el embarazo más los esmaltes estos lo voy a fundir Jaja te Queda precioso el color besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mari!! Jajaja el mio tiembla al pensar en un embarazo me dice "cómo me vas a hichar!!!" y es verdad pienso re aprovecharme por antojos. Espero que te los consiga, yo también me voy a comprar todos los que me faltan. Besotes!

      Borrar
  4. Precioso!!!
    Yo ya los encargue todos porque no me quiero perder esta colección!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gla!! Soy igual, espero que a Julie le queden porque quiero todos jajaja. Besote!

      Borrar
  5. Los amo a todos! Espero que queden algunos a mi vuelta.. no se los acaben!
    Y me encanta este tipo de entradas, es bueno saber la experiencia de cada una con ellos.
    Besos, Meli!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ay!!!! Yo espero lo mismo! A mi también me gustan estas entradas aunque siempre cuelgo al momento de hacerlas jaja. Besotes!!

      Borrar
  6. Hermoso color! Me encantaría ver como queda con brillo encima. Me tengo que hacer una "wishlist" argentina la próxima vez que vaya para allá me voy a comprar todo! jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nati!! Cuando quieras te ayudo con la wishlist hay marcas lindísimas por suerte están saliendo cosas nuevas. Besotes!!

      Borrar
  7. yo me encargue reina mora, nenufar y gerbera!!! :D!
    Me encantan!!
    un beso enormeee
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carlita!! Genebra lo vi en acción, es LA gloria. Yo no lo tengo para swatchear pero pronto me lo compraré. Mi mamá amo Reina Mora y ya me pidió que le encargue uno más para regalar.

      Besotes!

      Borrar
  8. Qué bonitos,no los conocía!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
  9. Es tan liiiindo! Yo amo este tipo de verdes asi bien pastel y encima jelly sandwich! A mi me dio 2 para swatchear y este es uno de esos, la verdad me encanta verlo en otras uñas! Ya quiero usarlo y mostrarlo! Me re tentaste.
    Besitos y buena semana ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karen!!! A mí me encantó, es re divertido jaja. Espero ver tus fotos, me encantan estos post.

      Besotes!!!!

      Borrar
  10. Son divinos todos yo los quiero, los quiero, los quierooooo.
    Hiedra te queda muy lindo. ¿Cuántas capas usaste? ¿Y cuánto tiempo duran?
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gise!!! Ay yo estoy igual jajaja. Usé tres capas, no sé decirte cuánto duran porque me los saqué después de hacer los swatches porque tenía que viajar, sinceramente ni idea.

      ¡Besotes!

      Borrar
  11. Hermoso, por mis preferidos son dos (L

    Beso!

    ResponderBorrar
  12. A cual más bonito! Que bueno que tengan esmaltes así en Argentina, se la jugaron los de EV

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi!! La verdad es buenísimo necesitamos cositas nuevas en el mundo esmalteril jajaja.

      Besotes!

      Borrar
  13. ¡Qué preciosidad de esmaltes! Son muy dulces. Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Luci! La que los inventó es una personaza y la verdad refleja mucho su forma de ser cada esmalte. :)

      Besotes!

      Borrar
  14. Son todos muy bonitos, me recuerdan a una linea de Flomar que son por el estilo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ay me muero por Flomar, qué lástima que acá no entra!

      Besotes!

      Borrar
  15. Estos jelly me dan la sensación de helado, dulces, caramelos...me parecen re verano y el color está hermoso! Tengo que ver con cuál me quedaré, no tengo mas lugar en las cajas para la colección completa T.T jajajaja besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!! A mi también, me hacen acordar al Candy Crush jajaja. Yo también estoy con lugar cero, quiero comprarme un mueble nuevo porque el mio no da más a basto.

      ¡Beso y gracias por pasar!

      Borrar
  16. Gracias eternas por este post tan bello Meli! No puedo creer la cantidad de conceptos tan dulces y cariñosos, yo amó haberte conocido,irradias una energía hermosa y siempre que nos encontramos nos enganchamos en charlas eternas ja ja. Gracias por tu generosidad, la agradecida soy yo. Y me pone muy feliz saber que te gustaron. Beso enorme!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juli!!! Gracias!!! Sí, la verdad soy la primera en ir a retirarte el esmalte y la última en irme, soy medio chica loro, jajaja. Me encantaron y ya algunos conocidos me encargaron que se los consiga, así que éxito total. Besotes!! Gracias por todo!

      Borrar
  17. Son muy lindoooos! Los amé en cuanto los vi, y a medida que los fui usando los adoré más por la duración y no necesitar base de color. Son lo más!

    besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carol!!! La verdad es lo que a mi también más me gusta, me pasó de comprarme de este estilo y que no cubran. Son espectaculares, si ves Gerbera, es espectacular! Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!