Q de querer

¡Hola chicas! ¡Cuánto tiempo sin postear, las extrañaba! La verdad no sé que pasa con estos días, pero no tengo tiempo para nada, ¿no les pasa?

Hoy sigo con el reto ABC, y toca la letra Q, yo elegí la palabra...

QUERER

¿Y cómo representé este sentimiento? Así:



Cuando conocemos a alguien y lo empezamos a querer, el camino es así. Una sendero de rosas, donde ponemos lo mejor de nosotras (o nosotros) para conquistar al otro. A la vez, hay partes de él/ella que nos están vedadas para conocer aún, como si tuvieran un alambre de espinos, como si estaría prohibido el acceso.

Así siento yo los primeros momentos en que dos empiezan a tratarse para formar una pareja. 

Por suerte, cuando llega el amor, todas esas barreras se levantan.

Pero mejor que yo, lo dice Mario Benedetti:

TÁCTICA Y ESTRATEGIA

Mi táctica es 
mirarte 
aprender como sos 
quererte como sos 

mi táctica es 
hablarte 
y escucharte 
construir con palabras 
un puente indestructible 

mi táctica es 
quedarme en tu recuerdo 
no sé cómo ni sé 
con qué pretexto 
pero quedarme en vos 

mi táctica es 
ser franco 
y saber que sos franca 
y que no nos vendamos 
simulacros 
para que entre los dos 
no haya telón 
ni abismos 

mi estrategia es 
en cambio 
más profunda y más 
simple 

mi estrategia es 
que un día cualquiera 
no sé cómo ni sé 
con qué pretexto 
por fin me necesites.

Lee todo en: Táctica y estrategia - Poemas de Mario Benedetti http://www.poemas-del-alma.com/tactica-y-estrategia.htm#ixzz2WVRhb77a


Y ustedes ¿cómo lo viven?

Comentarios

  1. Bonita manicura y bonita explicación :). Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Me encanta el escritor y ese poema! La manicura te ha quedado muy bonita.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luci! A mi también, tiene obras increíbles. Besotes!

      Borrar
  3. Hermosa mani!!
    Y tenés las uñas súper lindas y largas!

    besos Meli :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mari! Me alegro que te guste, si la verdad están largas, crucemos los dedos para que duren jaja.

      Besos!

      Borrar
  4. Cuanto romanticismo, me encantó la mani y la explicación más, me quedé suspirando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Julie!! Sí, estoy híper romántica ultimamente. Y ahora estoy enamoradísima de tus esmaltes, sabelo, son un amor!

      Besotes!

      Borrar
  5. Ay que lindas! Me encantarooon :3
    Y el fondo me re gusta! jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fabi!! Me alegro que te hayan gustado!!! El fondo blanco o el del blog? No entendí, jajaja.

      Besotes!

      Borrar
    2. El del blog ajja no lo habia visto

      Borrar
  6. Benedetti=genio del amor.
    Y me gustó mucho yu mani, inspiradora y real.

    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! La verdad que sí, me hace suspirar, sobretodo esta poesía, es tan cierta y cómo me gustaría que piensen así por mí!

      Besos, me alegro que te guste!

      Borrar
  7. Me gustó la mani.. pero más, que te guste Benedetti, uno de mis amores latinoamericanos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ayleen!! Cómo estás? Amo Benedetti, es una caricia para el alma. Incluso los chicos reconocen que es un genio!

      Besos!

      Borrar
  8. Me encantoo la mani y tambien el poema yo hace poco conoci el querer el amar y es hermoso antes sufri mucho pero siempre es bueno querer a alguien y eso borra todo lo malo =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kari!!!!!!!

      Gracias por lo de la mani, la verdad si, se sufre, pero cuando la historia es con final feliz es maravilloso. Lamentablemente hay que intentar siempre con mucha esperanza. Vos te merecés ser súper feliz porque sos una persona muy muy buena.

      Besotes Kari!

      Borrar
  9. Qué bonita y romántica te ha quedado! Y el poema, como siempre este autor, precioso. BESOS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Gadi! Es uno de los mejores, junto a Alfonsina Storni, me encantan!

      Besos!

      Borrar
  10. preciosa la mani y hermoso el poema.... gran combo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Majo! Gracias, te re agradezco, quería hacer algo que les gustase :)

      Borrar
  11. Qué linda inspiración!!! El poema me ha encantado. Yo la verdad tengo mucha suerte con mi chico porque nos queremos de una manera muy natural desde el primer día. Pero cada relación es de una manera distinta... cada persona es diferente y se la quiere de una manera diferente.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola chicas!! No sé con cual de las dos hablo, pero la verdad es que es hermoso lo que me contás con tu chico, el amor de manera natural es tan sincronizado, sincero y bello de vivir. Me alegro que hayas tenido ese regalo de la vida.

      Besos y acuerdo con lo que decís!

      Borrar
  12. Que linda mani! Las rosas representan muy bien el sentimiento.
    Amo ese poema de Benedetti! En realidad me gustan todos!

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maru!!! A mi también me gustan todos jaja! Me alegro que te haya gustado el post. Besotes!!!

      Borrar
  13. eso lo hiciste a mano alzada???? sos una grosa!!
    te dejo un beso y una invitacion a pasar por mi blog, tengo tuto que lo dejo a tu criterio jajaa
    http://proyectomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! No, a mano alzada no jajaja, ojalá! Usé una plaquita de Bundle Monster :) Hice un videito, en cuanto lo pueda editar se los muestro

      Ya me paso por tu blog, besos!!

      Borrar
  14. Que hermosas esas rosas, quiero esa plaquita :)
    Muy linda entrada!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lulla!!!La verdad la placa es alucinante, mirá Nail Art Maníacas las vende sueltas, sino podés perdirle a rosesandjazmines o la página pero te venden el set completo.

      Besotes!

      Borrar
  15. que lindo meeli ! =) me gusto mucho ...
    un besote !

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!