L de...

¡Hola a todas! ¿Cómo les va? Yo estoy súper contenta. Hoy, después de mucho tiempo, pude volver a salir a pasear. Estuve en Las Margaritas y Farmacity, y tomé algo en un bar. Parece poco, pero cuando no podés caminar por mucho tiempo es súper importante.

Hablando de eso, hay muchos lugares que no tienen acceso fácil. Hoy quise entrar a una tienda, a la que había ido con muchísima ilusión. Me llevé una sorpresa, al local sólo se podía acceder por escaleras ya que estaba en un primer piso. En el facebook del lugar no lo nombran.

La verdad la vendedora fue súper amable y me ofreció bajarme lo que me guste de la vidriera. En ese sentido una ídola. Pero sería bueno que avisen siempre cómo se accede al local. Yo me voy a mejorar pronto y voy a poder subir, pero hay gente que no, y es feo llevarse ese chasco. Más cuando vas ilusionada.

Después fui a un bar a tomar algo con mi novio. ¿El baño? Arriba, por escaleras. O sea... si tengo ganas de ir me aguanto.

Ojo, entiéndase que este comentario no es contra nadie. Desde la publicidad hasta la vendedora, todos fueron un amor. Solo es algo que me ronda por la cabeza a raíz de todo lo que viví en este último año. Es increíble la cantidad de lugares a las que una persona con una dificultad no puede acceder.

Después de este rollo, les muestro mi manicura. que es híper sencilla. L de...

LUNA


Cuando estaba haciendo el reto Disney, usé el holo de Milani. Les comenté que estaría bueno estamparle algo y muchas chicas me animaron. Antes de sacármelo lo hice y desde ahí guardo la foto para mostrárselas.
Les dejo el post original acá.

Un post híper corto, y capaz más lleno de reflexiones que otra cosa. Mañana vuelvo a la normalidad con Sailor Venus, tutorial incluido!

¡Miles de besos!

Comentarios

  1. Precioso el color y obvio con stamping todo esmalte queda aun mas lindo jajaja Amo el stamping!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo pienso lo mismo que vos!!! Lo amo!

      Besotes!

      Borrar
  2. Tenés toda la razón del mundo y es verdad, hay muuchos, demasiados lugares que no contemplan a la gente con movilidad reducida, los que llevan bebés en cochecitos. Más de una vez los he visto maniobrar con los cochecitos en las estaciones de subte que no tienen salida con escalera mecánica o ascensor y pienso lo que sería eso para alguien en silla de ruedas o muletas ... imposible !
    La manicura, divina y qué suerte que de a poquito vayas volviendo a salir y movilizarte. Un beso,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Sí, yo no me había dado cuenta hasta ahora. El subte no lo uso desde que me caí, porque imposible subir o bajar tanta escalera. Como dije, yo en un par de meses me voy a poner bien, pero hay gente que no.

      Gracias por lo de la manicura y por tus hermosas palabras, besotes!

      Borrar
  3. Precioso esmalte!
    Gracias por tu comentario, Melina. Aunque puedo comentar todo lo que quisiera, sigo de cerca tu blog y tus retos.
    Un beso ♥

    ResponderBorrar
  4. Sencilla pero muy bonita tu manicura.

    ResponderBorrar
  5. Es que este esmalte es preciosisisisisimo y el sellito te ha quedado muy mono ;)

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, le dio una cosita más, besotes y gracias por pasarte!

      Borrar
  6. Ese color de Milani es espectacular y con algo estampado mejora muchísimo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad no estampo seguido los holos porque me da pena gastarlos, pero quedan re lindos. Besotes!!!!

      Borrar
  7. ¡Qué bonita! Me encanta como te quedó. El color de base es espectacular.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderBorrar
  8. Tres cosas:
    1. La manicura me encanta.. ese holo de milani es precioso! Ya me gustaría tenerlo.
    2. Me perdí, pero entro y el blog te ha quedado muy bonito! Me alegra mucho que estés haciendo cambios tan positivos.
    3. Escucharte que saliste a caminar es la mejor noticia de todo, porque significa que te estás recuperando..aunque me queda un sabor amargo justamente porque a pesar de la amabilidad de la gente, muchos lugares deberían considerar hacer sus espacios funcionales para todo tipo de público. Lastimosamente son cosas que no vemos hasta que estamos en esa situación.
    Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bola Ayleen!!!

      Ojalá pronto importen la marca, es muy buena.

      Me alegro que te guste el blog, necesitaba un cambio, demasiado verde jajaja!

      Sos un amor, no te conozco pero sos la persona más dulce del mundo! Soy muy feliz porque sé que después de todo ya estoy en el final, y voy a ponerme bien. Gracias por estar siempre ahí!

      Lo de la accesibilidad es una cosa que me tiene preocupada, yo tampoco lo había visto, pero ahora que estuve en ese lugar es la verdad feo tener que estar tan limitado y saber que ningún arquitecto pensó en la inclusión.

      Gracias a Dios la gente es amable!!!

      Besos gigantes Ayleen!!!!

      Borrar
  9. Mucho animo y recuperate pronto, tienes mucha razon sobre tu punto de vista creo que nadie se da cuenta de eso y es una pena. Tu mani quedo genial un besote!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pily! Sí por suerte cada día estoy mejor. Pasar por esto me hizo dar cuenta de muchísimas cosas, y la verdad para los que están discapacitados, no hay tantas opciones como parece.

      Me alegro que te gusten las uñas, besotes!

      Borrar
  10. Comienzo a leerte ahora, y la verdad ademas de que la mani es preciosa (MIlani hace cosas divinas!), secundo tu opinion respecto a lo limitados que son algunos locales en cuanto a comodidad: que escaloncitos para entrar, otro piso para baño o lo que fuere... Te entiendo, pero a la vez (y sin saber bien que te ha ocurrido), essta bueno la onda que le pones y salgas a la calle. NAda mejor para subirte el animo, aunque te engrentes con cosas asi.
    BEso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Analía!

      Milani es lo más, ojalá lo vendiesen acá en Farmacity, como Sally Hansen.

      Lo de los escaloncitos te juro que me saca, porque no son necesarios y hablando mal y pronto te cag.. la vida. Yo cuando andaba con muletas me caí por uno de esos y vi las estrellas. Y no era más que decorativo.

      El año pasado se me cayó una compu en la rodilla. Por suerte voy a recuperarme y volver a ser la de antes, pero pienso en la gente que no tiene la misma suerte (milagro en mi caso) y la verdad es todo re injusto.

      Besotes gigantes!!

      Borrar
  11. Hermoso Milani! y la luna quedo re lindas.. :)
    Un beso

    ResponderBorrar
  12. Un esmalte precioso!
    Comparto tu opinion en la calle hay miles de "trampas" para las personas con dificultad, no somos consciente de ello
    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pili! Sí, la verdad es un campo minado, ni te cuento los días de lluvia!

      Espero que pronto tomemos conciencia todos (pero más los que hacen edificios)

      Besotes!

      Borrar
  13. Me re gustó la mani, y me alegra que te estés recuperando :)
    Besos Meli!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lulla! sí, cada día estoy mucho mejor, gracias a Dios! Besotes!

      Borrar
  14. Preciosa la mani, ese esmalte es soñado! Y tal cual lo que decís, hay miles de lugares a los que no todos pueden acceder. Creo que con el tiempo se está intentando cambiarlo pero aún quedan muchos (sin ir más lejos, la mayoría de las estaciones de subtes)
    Te mando un beso enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El esmalte soñadísimo, te juro que no me cansa.

      Espero que pronto cambie, hay muchos avances en ese sentido por suerte, pero cuando vivís "del otro lado" te das cuenta que no son suficientes. Al subte por ejemplo, no voy desde que me accidenté.

      Besotes!!!

      Borrar
  15. Aquí se supone que por ley todos los bares deben tener acceso. Imagino que allá no T___T
    Lo podían avisar almenos sí... así no te llevas el chasco.
    Me alegro de que ya estés andando ^-^
    Ese holográfico es precioso ♥ la luna le da un toque muy bonito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lansy! Mirá vos lo de la ley, acá no, y la verdad si tenés ganas de ir al baño es incomodísimo. Yo creo que deberían decir "no apto para discapacitados" o algo así, porque no da para andar entrando y preguntar.

      Ya cada vez camino más y mejor, estoy feliz!

      El holo es un amor gigante.

      Besotes!!!

      Borrar
  16. Hola Meli!!
    la verdad es que no recordaba lo de tu pierna... Lamento las malas experiencias y entiendo tus palabras. No es con mala onda, pero sí con frustración y es entendible.
    Espero que te mejores del todo pronto!! y que los llugares a los que fuiste, tengan el detalle de aclarar lo de la escalera, para futuros casos.
    Las uñas? DIVINAS. te quedaron hermosas.!

    te mando un beso!
    jannu
    http://fashionistarg.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jeannu! Por suerte yo estoy ya por mejorarme del todo, pero creo que nunca voy a olvidar como se siente, realmente te cambia la cabeza.

      Me alegra que te gusten las uñas, te mando un gran beso!

      Borrar
  17. Hay Me encantoo Esta mani es como yo es sencilla pero me encanta lo sencillo para mi y lo complicado para hacer =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kari! Me alegro que te guste, a mi me pasa al revés jajaja.

      Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!