Comprando en Expopeluquerías

¡Buenos días! ¿Cómo están? Como saben hace poco fue Expopeluquerías en Buenos Aires. Gracias a Meli de Sacate Todo, quien me regaló la entrada pude asistir, ya que la misma salía $120. No creo que ningún organizador lea esto, pero quiero decir que el costo era demasiado.

Ahora, pasado el trago amargo (sorry no me lo podía guardar) les muestro...

MI BOTÍN



CHINA GLAZE

Con Meli nos encontramos debajo del cartelón. Lo primero que hicimos al ingresar fue buscar el stand de China Glaze. En algún lugar de nuestro corazón teníamos la ilusión de que haya novedades como holográficos. No pasó, pero pude conseguir unos esmaltes preciosos a $39 c/u.


Atlantis (a la izquierda) fue amor a primera vista. Lo tenía fichado hace años pero nunca lo conseguía. Esta vez se vino conmigo. Es un glitter precioso.

Rainstorm es un celeste que me cautivó. No es terriblemente especial, pero me pareció simplemente bello.


C. C. Courage (izquierda) es un violeta con muchísimo shimmer. Me ancanta y cubre muy bien.

Ruby Pumps, un clásico. Les digo que la fama es recontra merecida. Es un rojo con shimmer rojo y una base negra. Es muy muy especial y se nota. Cuando lo usé no pasó desapercibido.

IDI NAILS


En el stand de Idi había promoción. Si les soy sincera no recuerdo cómo era. Aproveché y me llevé uno de cada línea para probarlos.  Los nombres de izquierda a derecha son: Punk, Orbe y Jaspe.

En la primera foto van a ver cinco. Uno lo terminé regalando porque era exactamente igual al de Thuya. El segundo ya la guardé y al momento de sacar las fotitos se me pasó. Les paso los nombres de los dos igualmente: el de e-nail es Red Blood (y hace honor al nombre, créanme), y el segundo es Verde bélico.

THUYA


Es una marca que desconocía. Kari, de Panambi Uñas me habló muy bien de ella así que fui bien predispuesta. Estaban mostrando su colección Hollywood. Realmente me gustó mucho. Al final me llevé estos dos esmaltes. El azul ya salió en otros blogs. Es muy muy muy lindo.

EIFFEL

Ya para este momento el grupo se había agrandado. Estábamos con Mayra de Farahgroup Makeup y unos amigos de Meli. ¡Unos genios todos!




No conocía esta marca. Nos acercamos con Meli al stand más que nada de chusmas. Ella se llevó un corrector de esmalte y yo ésto. Es un esmalte en forma de lápiz, tiene un pincel aplicador en la punta. Me pareció súper original, y me lo llevé por puro coleccionismo. Había pocos colores, yo quería el rojo pero no quedaba, Así que me lleve éste que es un rosa perlado. No trae mucho (4 ml, y sale $25) pero quería probarlo.

BABYLISS


Esta muestra me la dieron en el stand. Es para usar después de la planchita. Cuando lo pruebe les cuento, tiene muy buena pinta.
BKD

May nos presentó a Meli y a mí un representante de la marca. Era una persona súper agradable y nos dió estos dos productos para probar. Pronto empezaré su uso para presentarles una reseña completita.



ESENCIA VITAL

Meli nos presentó a May y a mí a Héctor, el dueño de esta marca. Como dije antes es muy buena persona y muy profesional. Nos regaló a cada una su nuevo lanzamiento. Un top coat efecto gel. Después de mostrarles la manicura de Sailor Mars se viene la reseña, ya que lo estuve testeando en estos días.


Al final terminamos la salida con unos ricos Milshakes, combos y té para Meli. Una salida muy muy buena y entretenida. Quería agradecerles a todos los del grupo por su súper buena onda.

¡Besotes!

Comentarios

  1. Qué lindo ver el botín :P Yo también quedé contenta con las cosas que conseguí y la pasé genial, nos super divertimos.

    Me acuerdo cuando estábamos sentadas en el café, probando los esmaltes que te habías comprado y las dos mirando extasiadas los papelitos pintados jajajaja somos unas locas, pero entre nosotras nos entendemos :P

    Espero que se repita!!!

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli!!! Sí llené el ticket del Mac de esmaltes, es que no me aguantaba. Jaja nosotras nos comprendemos!

      Ahora viene Expomanos y uñas, se repite? Alguna se prende?

      Besos!!!

      Borrar
  2. Gracias Meli Por La Mencion Me encanto Tu botin que preciosidad La Verdad muy bueno todos los esmaltes Me alegro te hayan gustado los thuyas son buenos y la coleccion hollywood esta super

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Kari, si no es por vos ni iba al stand. La colección Hollywood es buenísima. Besotes!!

      Borrar
  3. Me encantó tu reseña y tu sinceridad, es verdad $120 para un visitante común que no puede acreditarse como prensa o no es del rubro, me parece un robo a mano armada y un despropósito porque mucha menos gente va a concurrir, y para colmo de males ustedes todas comentaron que no había gran variedad de productos, algunos vencidos y otros stands que ni siquiera vendían nada.
    Pasando a los esmaltes, muy linda tu selección, tengo el azul Francia ese de Thuya y Rainstorm de CG. Lamento decirte que es super transparente (sheer) yo sólo lo uso arriba de algún celeste/lavanda parecido porque no me banco 4 ó cinco capas, pero si te gustan los jelly sandwiches, te va a venir bárbaro.
    Muy lindas compras!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!! Si, mirá yo soy manicura y ni loca pagaba 120 por entrar, más teniendo en cuenta lo que fue. No fue mala, pero había poca novedad a la venta y yo siempre espero novedad en este tipo de ventas. No voy a pagar 120 por entrar a un lugar donde consigo lo mismo que consigo en Las Margaritas sin pagar entrada y encima con descuento profesional.

      Me clavaste una flecha con lo del CG, tan traslúcido? Me muero de la tristeza pero bueno lo usaré con algún celeste de base, porque tampoco me banco tantas capas.

      Sabés? Nunca probé un jelly sandwich, lo tengo en mi lista de pendientes.

      Besotes Eva!

      Borrar
    2. Hmm, el mio al menos es bastante traslúcido pero se puede remediar con otro similar de base, como el Horizonte azul de Colorama o el Aqua cool de Rimmel, también queda lindo como acabado arriba de algún lila. Otro de CG que me resultó así, te aviso es Paper Chasing, que es un verde hermoso ( a vos seguramente ese tono te quede genial) pero también requiere armarse de paciencia con las capas :S Besos!

      Borrar
    3. Gracias por las recomendaciones. Ahí tengo un par de celeste que me van a hacer el favor :)

      Besotes!

      Borrar
  4. Carisima la entrada! Ahora que lindos y baratos los China! Probalos para estampar!! El violeta(c c courage) estoy casi segura que sirve!
    Que bueno que pudiste asistir!

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste? Re cara. Los voy a probar para estampar. Ahí arriba eva me decía que el celeste es muy translúcido pero lo voy a probar para estampar sobre negro a ver que pasa. Besotes!

      Borrar
  5. Qué linda reseña y hermosas las compras, MORÍ con el primero de CG!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Van! Yo también fue el primero de China que me quise comprar!

      Borrar
  6. Unas compras completísimas, has tirado de tonos muy bonitos y además a mí me descubres marcas que no conozco. BESOS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gadi! Son marcas argentinas pero muy muy buenas. Besos!

      Borrar
  7. Que de compritas!!!Muchas marcas que no conocía y que me llaman la atención :)
    Un besazo guapa y a disfrutar de tus cositas nuevas jaja

    http://befashionbeglamour.blogspot.com.es/2013/05/nueva-coleccion-cheap-theory-2013-by.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que hayas conocido cosas nuevas. A mi me encanta cuando me pasa. Besos y ya estoy a full con ellas!

      Borrar
  8. Que lindo los china meli. Yo cdo pase x el stand me dijeron q estaban 49 cada china, y como es el precio q consigo en otros lados no compre :(
    Al atlantis lo vengo viendo hace varias semanas.... es hermoso.
    Besos y me alegro q haya salido bien ls intervención :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Angeles! 49? A mi me dijeron 39 por eso compré varios. Los que salían 49 eran los magnetix, pero los otros salían 39. La chica te habrá dicho mal, qué lástima!!
      Amo el atlantis, aún no lo probé jaja.

      Besotes y sí me salió re bien la operación, ahora a rehabilitación!

      Borrar
  9. Que lindo los china meli. Yo cdo pase x el stand me dijeron q estaban 49 cada china, y como es el precio q consigo en otros lados no compre :(
    Al atlantis lo vengo viendo hace varias semanas.... es hermoso.
    Besos y me alegro q haya salido bien ls intervención :)

    ResponderBorrar
  10. Que buenas y numerosas compras! Las mías fueron pequeñas: aproveché y me traje tres IDI de la colección Military Girl, que me pareció muy linda.. y un Esencia Vital de regalo! justo no me traje los marrones porque eran parecidos a unos que ya tengo. Aún no los pruebo, pero ya casi.
    Besitos, Meli!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La colección Military era preciosa. Yo tenía varios parecidos y al final solo me quedé con el que mostré. Qué bueno lo del EV! Fue el top coat u otro?

      Besos!!!

      Borrar
  11. me encanta el c-c-courage! de hecho me lo quería comprar pero es un quilombo porque tiene que se por internet jaja.
    y sí, me parece un verdadero exceso $120 por una entrada :/ pero bueno :) qué suerte que fuiste y conseguiste cosas lindas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carme!! A mi también pero Meli fue la culpable que me lo metió por los ojos jajaja.
      En las Margaritas se consigue, no en todos pero Meli lo compró ahí, sino por internet pero como decís es un lío.

      La entrada carísima, pero por suerte entré gratis sino no hubiese podido ir.

      Besotes!

      Borrar
  12. Que lindas compras!!
    Estoy enamorada de Atlantis desde que lo vi!!
    un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también Caro! Amor a primera vista y finalmente lo concreté jajajaa!

      Besos!

      Borrar
  13. Los de china..ahhh que amor todos ellos!!
    Muchas cosas buenas..

    beijos e boa quinta!!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
  14. Preciosas compritas !!
    Me encantó todo :) !! Pero sin lugar a dudas me quedo con el esmalte de China GLaze morado, es un color realmente fantástico !

    BESITOS GUAPA <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el elegido por unanimidad! Es PRECIOSO así con mayúscula. Besotes Karo!

      Borrar
  15. Hola Meli! que lindas compras y muestras!
    Me quedé :O con Ruby Pumps, cuando yo fui a mirar no estaba o se me pasó? igual lo conseguí en estos días, es hermooooso!
    Besoo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando leí tu post me acordé de eso. Cuando yo fui, apenas había abierto, quedaban dos unidades. Yo me llevé una así que quizás el otro se lo llevaron después. La verdad trajeron poquito.

      Viste lo lindo que es?

      Borrar
  16. cuantas coasas lindaaaaaaaas
    BKD Es lo maximo! es una inversion :D:D:D
    Me gusto muchisimo el esmalte azul de thuya. Que tal la duracion?
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carlita!! Estoy ansiosa por probar la línea apenas me mejore me pongo en campaña.

      Del azul no te puedo hablar porque aún no lo probé, así que ni idea. Creo que Lullalby lo reseño en su blog. (Miss Phibes)

      Besotes!

      Borrar
  17. Uy! Qué mal te portaste jajaja te llevaste toda la tienda, los dejaste sin stock lo menos XD

    Espero ver toooodo eso en tus uñitas ^_^

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja si hubiera habido mejor oferta me llevaba más pero la verdad muy triste el stock.

      Besotes!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!