Día 28: Inspirado en una bandera

¡Hola a todas! ¿Cómo les va esta mañanita? Yo me desperté súper temprano (por una pesadilla) así que estoy aprovechando para adelantar los post de un nuevo reto que empezaré el 15 de abril, que no es más que el ABC que tengo pendiente, pero esta vez en español (ahora sí lo voy a poder cumplir!)

Además les cuento que a fin de abril... ¡Empieza el reto Sailor Moon! El domingo 31 publico el planning así si alguien quiere ya ir adelantando puede hacerlo. 

Ahora sí, me pongo con este reto que ya está en la recta final (menos mal, esta última parte "inspirada en..." fue la que menos me copó)

Hoy tocaba inspirado en una bandera. Yo elegí inspirarme en un equipo de fútbol, en este caso, en Almagro, el equipo de mi novio. (Ni les cuento lo que le gustaron las uñas jaja)

Esta es una fotito del día en que Almagro festejó 100 años, como buena novia consentí en ser arrastrada a la cancha. (ya que yo soy lo más anti-fútbol del mundo, para que se den una idea, no soy de ningún equipo). Fuimos con su abuelo, quien es socio vitalicio y por eso pudimos estar en la platea. Cuando se desplegó la bandera en la tribuna tuve una vista excelente para sacar esta foto. Quizás así no se note mucho, pero la bandera era GIGANTE. O sea, ocupaba una cancha entera. Me dejó con la boca abierta. 



Aprovechando que tenía mi esmalte holográfico de Jade "Energy" puesto, lo utilicé como base para hacer este diseño sencillo.

Empecé pintando una franja blanca con el esmalte para Nail Art de Jactan´s blanco.



Después con el esmalte para Nail Art de Thelma y Louise, pinté una franja negra. 












Así quedó, no quise hacer el diseño en horizontal (como está la bandera) porque me parecía que acortaba visualmente las uñas. 

Y a ustedes, ¿les gusta el fútbol? ¿De que equipo son?

¡Besos!

Comentarios

  1. Ay ese verde! Es hermoso!! Me gusto pero sin la raya negra. A mi esta parte del reto me re gusto, excepto este día! Jajaja. Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es casi un azul, pero en las fotos sale verdoso. ¿Te gustó sin la raya? Mirá yo a veces no me animo a dejarlo sin porque se hace desprolijo pero buenísimo!
      Te digo que menos mal que ya hice todas las manis y guardé las fotos porque se me hacía re largo!!! jajaa!! Besotes!

      Borrar
  2. mmmm donde conseguiste ese nail art de thelma y louise??? el jade es hermoso!!! pero aca no se consiguen :( en julio me voy a brasil.... voy a arrasar con los esmaltes alla jejeje.
    Por cierto, me encantaron la uñas =) besitos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María!! Mirá tiene dos años, lo conseguí por Palermo en esos locales tipo Todo Moda que no son Todo Moda :D
      Yo al jade lo conseguí acá en Argentina! Los trajo Meli, del blog Sacate Todo. Los estuvo vendiendo pero ya no le quedan más, por ahí pasate y preguntale porque creo que vuelve a traer (depende como esté el impuesto)
      Te envidio yo quiero ir a Brasil!!! Quizás el año que viene o el otro pueda convencer a mi novio de ir jaja.

      Me alegro que te gusten las uñas besotes!!!

      Borrar
  3. Te quedaron muy monas, me gusto el color verde, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nenita!! Gracias, igual es medio azul pero por el holo parece medio verdoso. Besotes!!!

      Borrar
  4. Qué bonito!!! super tierno eso de apoyar al novio en su pasión futbolera!!
    Yo soy del rojo...pero nunca me hice una manicura inspirada en los colores (al menos conscientemente jaja xD)
    besos!!!

    mistardesdemates.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mariela!!!Jaja si eran los inicios de la relación cuando estás media tonti XD XD
      Sos de river? (Cuando digo cero fútbol es en serio) si lo sos yo siempre me pinto de rojo y blanco y todos creen que es por ese equipo. Al final, aunque amo la combinación la abandoné porque no soportaba a mis compañeros más jaja. Besote!

      Borrar
  5. Me encanta el futbol!!! Soy hincha de Racing y siempre lo uso como tema para hablar con mis alumnos varones! Quedó genial, yo estoy obsesionada con los holográficos!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Jaja si? A mi los chicos están cansados de preguntarme de qué equipo soy, no me creen que ni miro fútbol XD
      Yo también tengo una obsesión, me doy miedo!!!

      Borrar
  6. que esmalte mas bonitoooo

    ResponderBorrar
  7. Quieroo ese Jadeee, es divinooo
    Yo soy de Boca, pero no le doy mucha bola :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lulla!!! Es precioso, la verdad fue una platita lo de los jade, pero no me arrepiento, son una joya cada uno. Mi papá es de Boca, pero tampoco le da mucha bola. Besotes!

      Borrar
  8. Genial!!! Necesito ese holo pero ya jajajaja
    ya te alcanzamossss jujujuj

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me sorprende que no te lo hayas comprado!!! Te digo que los jade son lo más, aunque por fotos los color club también parecen divinos. De esos tenés no?

      Besos!!!

      Borrar
  9. Que lindo quedoooo!!!
    Me encantan tus diseños y retos, Pero no puedo seguir los retos largos!! Me cansan!!
    jaja
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caro!! Jajaja todo bien, este reto igual fue súper largo, te digo que se me hizo interminable. El de Sailor Moon es cortito, 11 cosas nomás.

      Besotes!!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!