¿Nos conocemos? Esmalte Farmacity Fluo Danger

¡Hola chicas! ¿Cómo están? ¿Disfrutando del fresquito? Yo renegando con Facebook desde ayer. Como abrí la cuenta en otra compu no me dejaba ingresar desde la mía. Por suerte pude arregarlo hoy a la mañana (espero que no pase más) 

Antes que nada les dejo la dirección del local de ropa de éste post para Lulla y Mica que me lo pidieron en comentarios. El local se llama "Tinara" y queda en Argerich 507. El teléfono es 4637-3179

Ahora sí, hoy empiezo una nueva sección, donde les traigo el swatch de un esmalte que me compré en Diciembre. Mes en cuando empecé con la fiebre flúor (o neón, sinceramente no sé la diferencia).

Desde que vi éste post en el blog de Lullalby, me dieron unas ganas increíbles de usarlo. Gracias a su consejo puse una base blanca para potenciar el color. Solito lo había probado antes y no me gustaba porque quedaba muy transparentoso.

Les digo que el color es tremendo. Se ve a la legua y hasta los varones tuvieron comentarios acerca del mismo (y eso que es raro que un hombre se fije en el esmalte que llevás, y menos que opine). A mí me encantó, sé que es fuerte pero al ser morochita hacía un muy lindo contraste. Sobretodo me gustó la terminación ya que no es ni perlado ni cremoso, creo que la mejor palabra que le quedaría sería satinado.

Lo tuve 5 días intacto, pero me lo saqué porque me cansaba la vista cuando leía. Inevitablemente, sea cual sea la tarea que estaba haciendo (comer, escribir, etc) siempre terminaba más concentrada en las uñas que en la acción que llevaba a cabo. Sin embargo, para mí fue una experiencia muy buena y voy volver a usarlo.

FICHA DEL ESMALTE

  • MARCA: Farmacity
  • TAMAÑO: 7,5 ml.
  • DURACIÓN: 5 días (con top y base coat)
  • PRECIO: $12.
  • TERMINACIÓN: Satinada
  • LO COMPRÉ EN: Farmacity.


Estas fotitos las saqué 5 días después de pintarme las uñas

¿Usaron este verano algo flúo?

¡Besos!

PD: Estoy a full con los desafíos literarios. Si pinchan en las imágenes de la derecha pueden ver mis progresos. (Recuerden que pongo en negrita lo que ya leí). Así que pronto se vienen las reseñas.

Comentarios

  1. Yo también tengo neones y los pongo sobre blanco para que se note muchisimo más :D Me encantan! También tengo rosa, verde y naranja ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uy cuantos colores! Yo me compré rosa, verde no me animé (pero lo tengo pendiente) y tengo un naranja pero es medio nada, voy a probarlo sobre blanco porque lo usé solo y daba la re pena. Besos!

      Borrar
  2. Ahh esta bueno para la playa!!! Resalta el bronceado! Me gusta como te queda! :)

    Me causo mucha gracia que siempre estabas mirándote las manos! jajaja, es que es un color que llama mucho la atención!

    Me encantan los nenones, pero el amarillo no lo usaría, creo que es demasiado llamativo para mi! Jaja, besos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, para la playa va genial, yo odio estar bronceada pero reconozco que queda bueno.

      Siempre me las miraba! La verdad desconcentra más que los holos.

      Yo pensaba lo mismo que vos con los amarillos, pero bueno, Lulla me dio ganas jaja!

      Borrar
  3. ahh para hacer dibujos si!! pero me gusto!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dibujos quedarían geniales, yo quería hacer alguno negro, pero tenía miedo de quedar como un taxi jaja

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Si, aunque te confieso que soy capaz de usarlo en invierno a ver qué cara pone la gente jajaaja. (qué desvergonzada soy :P)

      Borrar
  5. Antes que nada gracias por la dirección! que buena idea la base blanca yo solo tengo dos esmaltes flúo/neón una naranja y verde tirando a amarillo, no los usaba justamente por eso quedaban transparentes.

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada! Es una muy buena idea, si Lulla no me lo decía no se me hubiese ocurrido jamás, y la verdad levantan mucho. Besotes!

      Borrar
  6. No me disgusta verlo en otras manos, pero en las mías no los aguanto!

    besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te niego que es un color difícil pero para sacarse el gusto una vez daba. Igual yo me lo saqué porque no lo aguantaba :)

      Borrar
  7. flúor es un elemento de la tabla periódica, y neón el de al lado :P

    perdón no me pude contener jaja

    yo no me lo pondría pero a vos te queda lindo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, todo bien! Yo soy Perito Mercantil así que imaginate que de química nada!
      Te digo que es un color difícil capaz para una noche de boliche, pero es difícil difícil.

      Besotes!

      Borrar
  8. ¡Que llamativo! ¡Me encanta! ¡Besos!

    Estoy de sorteo : www.silamakeup.com.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Llamativísimo! Pero bueno, estaba bueno jaaja! Besos me paso por tu blog!

      Borrar
  9. Gracias por el dato del local!
    viste lo que es el neón! a mi también se me iban los ojos, hasta con poquita luz resaltaba!
    Besotess!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es todo tu culpa jajaja. La verdad es lindísimo si no leía tu nota no me animaba y el tip de usar base blanca debajo me vino re bien!
      Besotes!

      Borrar
  10. Meli! Creo que vos me seguis por GFC (Google Friend Connect)
    Es ese cuadrito que vos también tenes con tus seguidoras! jajaja
    Cabeza de novia!

    ResponderBorrar
  11. me gustan mucho los colores flúor.
    yo tengo uno rosa flúor, pero ese amarillo también me gusta.
    un besotge

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué lindo rosa, voy a probarlo! Me alegro de que te guste y que los uses, besos!

      Borrar
  12. muy lindo me gusta lo fluo para detalles (las uñas, una pulserita!)..un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, así en pequeños detalles queda genial!!! Gracias por pasarte :)

      Borrar
  13. este color queda re bien si estas bronceada o sos morocha! Yo que soy re paliducha no me qeudan :(
    True story: En la foto de mi dni brillo con la luz negra
    Un beso!

    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo porque lo ví y no es que no queda bien, queda diferente, depende de gustos creo jaja.
      Me morí con lo del dni jajaja! Sabés que te re envidio porque la piel híper blanca me parece preciosa. Pero como se nota en mis manitos, no gané en el sorteo :P Besotes!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!