Manicura 35: Tarzán

¡Hola chicas! Uy que comienzo de semanita con esta lluvia que no da tregua. Si alguien ve a la primavera avísenle que le toca eh? jaja.

Gracias chicas por la buena onda con el reto Navidad! ¡Espero ver sus manis! Ya Lulla publicó una espectacular, se las dejo aquí

Hoy sigo con el reto Disney, estamos todas las chicas súper atrasadas. Entre ellas yo, así que voy a seguir por donde me había quedado, Tarzán


La verdad es una buena película, pero a mí mucho no me gustó. Será porque cuando la ví ya estaba grandecita y en otra :) Qué voy a hacer, soy chica de princesas!

No se me ocurría qué hacer, porque ya en la manicura de "El libro de la Selva" había hecho algo con hojas. Pueden verlo aquí. Así que mirando fotos, encontré ésta:


Me copé con el vestido de la protagonista. Es amarillo pastel y lila, así que basándome en la prenda realicé esto:


Es muy sencilla, pero me parecía suave, y eso era lo que buscaba. Primero hice un degradé del lila al amarillo con esponja y luego usé glitter. (Estoy emocionadísima usando brillos, así que esperen muchos!)

Utilicé:
  • Esponja
  • Esmalte amarillo Impala Cajá mango
  • Esmalte lila Impala Audrey
  • Esmalte violeta Glitter S/N


¿Les gustan las manicuras suaves? ¿Las usan?

¡Les dejo un besote!

Comentarios

  1. la combinación de los dos colores genial y el complemento glitter ya le da el toque perfecto!

    nailistas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! Tenía miedo de que no les gustase, pero me parecía monona.

      Borrar
  2. Una manicura preciosa, me ha encantado! BESOS!

    ResponderBorrar
  3. Es muy bonita, la puedes llevar para cualquier dia y para salir tambien. Me ha gustado mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Anyol, me alegro mucho de que te haya gustado. Quizás algún día la use para un vestido o algo romanticón. Besos!

      Borrar
  4. Oye pues sí, súper ponible y bien bonita que es, me gusta mucho!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te parezca así! Hay tenía miedo de que no gustase! Gracias!

      Borrar
  5. Me encanta, es hermoso! La gama de los violetas con el amarillo quedan hermosos! Y con esos brillitos quedo divino. Obvio que me gustan los diseños suaves! Jaja a mi me gusta todo! Un beso y gracias por tus comentarios en mi blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, yo recién estudiando colometría me di cuenta que juntos iban bien, sino no me hubiese animado! Me alegro de que te guste!! Yo soy igual, me gusta todo! Bueno casi todo, la francesita común la odio jaja. Besotes!

      Borrar
  6. Hola! Te quedo genial, me encanta! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  7. ahh Genail como te quedo..ese si nota 10!! Bseosssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay gracias!!! Uy que lindo recibir un diez, como en el cole! jaja!

      Borrar
  8. Hermosa!!! Qué linda combineta que elegiste =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Fer! Ay y yo con miedo de que me digan "parece que tenés un moretón en la cutícula" jajaja

      Borrar
  9. Te quedó hermosa Mely, me gustó mucho.
    Un besote


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado Mac! Me re alegra, besos!

      Borrar
  10. te quedaron hermosas meli ! =) ya subi lo del reto navideño =) un besito !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno Pau!!!! Mañana hago el post y pongo todos los links! Aún no comenté pero las ví todas, son preciosas!

      Borrar
  11. yo amaba esa peli, la vi 200 veces minimo jaajja, muy lindas tus uñas, me gusta la combinacion de colores :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Vero, qué bueno que te haya gustado! Capaz lo mío fue la edad, además mi hermanito ponía las pelis una y otra vez, entonces en esa época estaba saturadísima de disney jaja. Besotes!

      Borrar
  12. Dos colores tan distintos y tan bien conjuntados! Te quedó muy bonito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, sabés que quedan bien, yo no daba dos pesos pero combinan! Me parece que algún día lo voy a intentar con la ropa. Besotes!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!