Manicura 16: Mary Poppins

¡Hola Chicas! ¡Qué hermoso día! No quiero estar monotemática, pero solo quiero decir que hoy fui a la kinesio y había otra. ¡Era un amor! Todo hay que decirlo. Por otro lado, me esta comiendo mucho tiempo ir a la rehabilitación, así que les pido disculpas porque no estoy comentando. Sepan que miro todas las entradas desde el celu pero se me complica mucho comentar desde allí así que voy guardando y a medida que pueda me iré poniendo al día!

Hoy toca Mary Poppins. Hace mucho que no la veo pero me acuerdo que me gustaba mucho. Soy una fanática de los musicales así que me divertía con todos los clips.


Como yo vivo en la quinta nube, no había caído que nuestra Mary no es otra que Julie Andrews. ¡Con lo que me gusta su trabajo! Esta es la manicura que hice inspirada en el paraguas:


Me quedaron los bordes un poquito desprolijos, pero es que no me puedo amigar del pincel de Sally Hansen. La fórmula es ideal pero el caño largo que tiene acumula esmalte. Cuando uno se está pintando ¡ZAS! Cae el tremendo gotón. Así que esta vez usé poquito y el acabado no me gustó del todo. Al finalizar le dí una capa de brillo, en el estampado este paso hace que brillen los colores.

Para hacerlo usé estos esmaltes:
  • Esmalte para Nail Art Jactan's Negro
  • Esmalte rojo s/n The Color Workshop
  • Esmalte Sally Hansen N°300 White on



Para estampar recurrí a este disquito. ¡Es uno de los que más uso!


Las dejo con los blogs de otras chicas que participan en el reto:



¡Besos a todas!






Comentarios

  1. ¡Me ha gustado mucho, te ha quedado genial la combinación de ambos colores en los paraguas! ¡Besotes! ;)

    ResponderBorrar
  2. Gracias Silvia! Usé esos por el saco del protagonista :)

    ResponderBorrar
  3. Me encantaron los paraguas! Yo tampoco me había dado cuenta que era Julie Andrew, jaja!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué suerte, no fui la única!!! La verdad es una actriz muy buena!

      Borrar
  4. Muy bueno el tema de hoy!
    Que lindo que quedan los diseños con el disco!
    Quiero uno! :)

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tenés Maru? Son geniales yo estoy enamorada de la estampación. Para mí, que no sé dibujar es la salvación :)

      Borrar
  5. jajaja es verdad, los sally hansen son como usar el mastil de plaza de mayo para pintarte las uñas, me dan ganas de agarrarlo desde el mismo pincel y no del "mango"

    ResponderBorrar
  6. Me encantan los paragûitas!! Son re lindos! Un beso!!

    ResponderBorrar
  7. Meli me encantaron los paguas esos!!! divino te quedo no se hubiera ocurrido jamas te juro jeje sos una genia en esto nenis, te mega felicito :)
    bechootes enormees me estoy poniendo al dia con tu blog como podras ver..

    SoL♥
    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Sol te pasaste! Ahora me tengo que poner al día yo que hoy llegué tarde y no pude actualizar ni pasarme por sus blogs, últimamente ando re complicada!!!

      A mí los paraguas me gustaron, por ahí hubiese elegido un color con más onda jaja!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!